Zumby Pixel

Realizarán “Festival Boca 30” en Boca del Río

Se llevará a cabo este viernes 26 de enero la celebración del “Festival Boca 30”, en conjunto con diversos prestadores de servicio .
Foto: Comunicación Social

Publicado 24 enero 2018 el 24 de Enero de 2018

por

  • En el marco del 30 aniversario de elevación a ciudad de Boca del Río

Miguel Ángel Cortés/El Dictamen

Con motivo del trigésimo aniversario de que se haya elevado a ciudad el municipio de Boca del Río, el ayuntamiento boqueño, que preside el alcalde Humberto Alonso Morelli, llevará a cabo este viernes 26 de enero la celebración del “Festival Boca 30”, en conjunto con diversos prestadores de servicio .

Foto: El Dictamen

Humberto Alonso Morelli dijo que el “Festival Boca 30” será meramente cultural, con la inclusión de una muestra gastronómica cien por ciento boqueña con la participación de los restauranteros del municipio, una exposición fotográfica denominada “Boca del Río a Través de los Años”, música y danza a cargo del ballet folklórico Tlaneci y de la Orquesta Moscovita. Dijo que aunque será un evento sencillo, los 30 años de Boca del Río como ciudad tendrán una fiesta con una gran belleza y que resaltará la historia del municipio.

“Si le preguntamos a la gente si le gusta vivir en Boca del Río, la gente no solamente se siente muy a gusto de estar aquí, sino también se siente muy orgullosa de ser boqueña, por eso queremos celebrar este importante aniversario a través de un evento sencillo pero muy simbólico”, comentó el alcalde.

Podrían aumentar tarifas del agua en Boca del Río

El programa del “Festival Boca 30” será el siguiente:

9:00 am: Ceremonia cívica en la Plaza Benito Juárez con motivo del 30 aniversario de la elevación de Boca del Río a ciudad.
8:00 pm: Inicio del festival.

Alonso Morelli afirmó que al ser un evento pequeño, la inversión ha sido mínima y que en su mayoría ha sido parte del esfuerzo de los diversos prestadores de servicio, que están trabajando en conjunto con el gobierno municipal para poner a Boca del Río en el plano nacional e internacional.

El municipio de Boca del Río fue elevado a ciudad el 26 de enero de 1988 por decreto del entonces gobernador del estado de Veracruz, Fernando Gutiérrez Barrios.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -