Zumby Pixel

Próxima semana darían informes sobre parquímetros en Veracruz

Por el momento el pago de parquímetros en la ciudad de Veracruz se encuentra suspendido ante la inconformidad de la población.
La concesión de parquímetros en la ciuda de Veracruz le corresponde a la empresa Zeus Monitoreo Vial. Foto: Alina Krauss

Publicado 19 enero 2018 el 19 de Enero de 2018

por

*Por el momento el funcionamiento de los estacionómetros sigue suspendido

La próxima semana podrían darse a  conocer detalles sobre la concesión de parquímetros con la que aún cuenta la empresa Zeus Monitoreo Vial, toda vez que ya se prepara un informe sobre los mismos, informó el Ayuntamiento de Veracruz.

Imposible atender aumento salarial del 20% a sindicatos de la UV

Cabe destacar que poco antes de que terminara el 2017, Zeus Monitoreo Vial comenzó la instalación de una nueva modalidad de parquímetros en el Centro Histórico de Veracruz, conocidos como “multiespacio”, lo que ha generado la inconformidad de la población jarocha.

Ante esta situación, la nueva administración veracruzana decidió en los últimos días suspender el pago de los parquímetros hasta encontrar una solución en acuerdo con la empresa. Incluso, se ha dado a conocer que la concesión no puede ser cancelada, como han pedido algunos automovilistas, debido a que el ayuntamiento no cuenta con la solvencia económica para rescindirla, a falta de cinco años de que concluya.

Acredita UV programas educativos en ingenierías

Por el momento, los parquímetros siguen suspendidos, al igual que la colocación de los “multiespacio” que hacían falta, además de que no se han cobrado las multas en los que ya estaban instalados.

US - US -