Zumby Pixel

Presentan oratorio en honor a San Sebastián

Se llevó a cabo en la Catedral de Veracruz
Foto: Manuel Pérez

Publicado 20 enero 2018 el 20 de Enero de 2018

por

Miguel Ángel Cortés

Gran espectáculo se vivió esta noche en las inmediaciones de la Catedral Nuestra Señora de la Asunción de la ciudad de Veracruz, donde posteriormente a una misa en honor a San Sebastián, santo patrono del municipio, fue presentado el Oratorio San Sebastián El Asaeteado, adaptado por la maestra Ivonne Moreno y compuesto por el músico Israel Cahue Ramírez.

El Oratorio San Sebastián El Asaeteado es un proyecto que fue elaborado en un lapso de tres semanas y consta de cinco piezas que prácticamente cuentan en resumen la vida de San Sebastián, previsto para una duración de aproximadamente treinta minutos.

Foto: Manuel Pérez

Visita a pacientes del Hospital Regional en honor a San Sebastián

El presidente de la Fundación 500 Años, Jaime Baca Olamendi, dijo que las fiestas de San Sebastián son parte de las celebraciones rumbo a los 500 años de historia de Veracruz. Destacó la labor de la maestra Ivonne Moreno al rescatar la devoción hacia este beato, tarea que se ha venido haciendo ya desde hace una década.

Foto: Manuel Pérez

No hay brotes de influenza ni conjuntivitis en HRV

Cabe destacar también la participación de la joven Graciela Oseguera, de 18 años, estudiante de la escuela de ballet Petip Pa, que dirige la maestra Leslie Pinort, y que fue la encargada de dramatizar la ópera presentada la noche de ayer.

 

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -