Zumby Pixel

Parquímetros de Veracruz te dan la “bienvenida” a Pachuca

Se trata de los estacionómetros electrónicos que fueron instalados a principios de año en el primer cuadro de la ciudad, mismos que han ocasionado confusión entre ciudadanos y turistas.
Parquímetros de la Ciudad de Veracruz dan la bienvenida a Pachuca, la capital de Hidalgo. / Christian Valera Rebolledo

Publicado 18 enero 2018 el 18 de Enero de 2018

por

Christian Valera Rebolledo

El ex cronista de la ciudad Paco Píldora definía a Veracruz como un “manicomio con vista al mar” y quizá tenía razón pues por insólito que parezca los parquímetros instalados en el centro histórico dan la bienvenida a “Pachuca”, capital del estado de Hidalgo.

La bienvenida a Pachuca se repite en varios estacionómetros instalados en el primer cuadro de la ciudad. / Christian Valera Rebolledo

Se trata de los estacionómetros electrónicos que fueron instalados a principios de año en el primer cuadro de la ciudad, mismos que han ocasionado confusión entre ciudadanos y turistas.

En un recorrido realizado por este reportero, se pudo notar que la “bienvenida a Pachuca” se brinda no solo en uno sino en varios de los aparatos instalados. Ejemplo de ello son el que se ubica en la esquina de Independencia y Arista.

A través de señalética se indica a los automovilistas que la zona es de parquímetros. / Christian Valera Rebolledo

La situación se ve reflejada también en los parquímetros instalados sobre la calle Insurgentes Veracruzanos, la arteria más importante para el turismo toda vez que conecta con el malecón porteño.

Aunque cuentan con el logo del Ayuntamiento de Veracruz de la administración pasada, todo parece indicar que los parquímetros digitales alguna vez se ubicaron en la ciudad de Pachuca para posteriormente ser ubicados en nuestra ciudad.

“Gradas verdes” en el Carnaval, libres de alcohol y tabaco

Cruzar las calles en las esquinas puede salvar vidas

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -