Zumby Pixel

Padres de familia se manifiestan por falta de maestros

Exigen a las autoridades una solución ya que son más de 400 alumnos del turno vespertino.
Foto: Franco Cardel

Publicado 18 enero 2018 el 18 de Enero de 2018

por

Franco Cardel

Debido a que desde hace un año no cuentan con maestros para cubrir materias los padres de familia de la escuela secundaria técnica 136 de se manifestaron frente a la delegación  de la SEV,  esto para dar a conocer la situación  y exigir a las autoridades una solución pues más de 400 alumnos del turno vespertino.

Los padres de familia señalaron que llevan más de 6 meses o prácticamente desde el inicio del curso el año pasado esperando la instalación de estos maestros, mientras tanto sus hijos siguen sin recibir la educación.

Los padres de familia señalaron que son 138 horas faltantes distribuidas, en las materias de español, matemáticas, ciencias II física, electrónica, informática, asignatura estatal, formación cívica y ética, historia y tutoría.

#VeracruzEnPositivo: Se reúne Comité del Carnaval con hoteleros

Señalaron que decidieron manifestarse debido a que el año pasado recibieron la misma promesa por parte de las autoridades correspondientes para la instalación de los maestros faltantes sin embargo nunca llegaron situación por la cual decidieron hacer pública la situación, destacando que las clases continúan de forma normal, únicamente  son los padres los que están manifestándose.

Foto: Franco Cardel

La escuela está ubicada  en Río Champotón sin número entre Río Yaqui y Río Mayo nenas de Río Medio, con 25 años de operar.

Realizan misa para bendecir animales en Veracruz

Al final las autoridades se comprometieron a más tardar el próximo viernes tener una solución, de no ser así indicaron los padres se volvieran a manifestarse.

 

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -