Zumby Pixel

Ni palos de “selfie” ni huevos en el Carnaval de Veracruz

Tampoco se podrán introducir armas de fuego ni objetos punzocortantes, ni botellas, refrescos o cinturones con hebillas grandes.
Autoridades buscan garantizar máxima seguridad durante el Carnaval de Veracruz.

Publicado 23 enero 2018 el 23 de Enero de 2018

por

*Autoridades buscan garantizar un ambiente familiar

Palos de “selfie”, botellas, huevos reales o de harina, refrescos y cinturones con hebillas grandes serán prohibidos durante los paseos del Carnaval de Veracruz para garantizar seguridad a los jarochos y poder brindar un ambiente familiar, anunció el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez, tras la reunión entre diversas corporaciones de seguridad en la sala de cabildo del Palacio Municipal.

Choferes de urbanos en Veracruz desertan ante examen antidoping

El presidente del Comité del Carnaval dijo que esta reunión se llevó a cabo para determinar la estrategia de seguridad que se implementará durante los recorridos carnestolendos, buscando que los veracruzanos se sientas cien por ciento seguros durante esta fiesta.

Dijo que la estrategia de seguridad será similar a la del carnaval del 2017, en el cual no se registró ninguna bronca campal y el saldo de detenidos fue menor incluso al que se registraba en un día en años anteriores.

En 2017 CONDUSEF recibió 17 quejas de usuarios asaltados después de retirar dinero de bancos

Las armas de fuego y objetos punzocortantes también estarán prohibidas durante los paseos. Dijo que en las gradas se desplegarán quince elementos de seguridad, diez hombres y cinco mujeres, quienes registrarán a los hombres y las bolsas de las mujeres para precisamente evitar que haya la presencia de estas piezas.

- US -