Zumby Pixel

Nacen en el Hospital Regional primeros bebés del 2018

El Hospital de Alta Especialidad de Veracruz fue el encargado de recibir el nacimiento de dos bebés que llegaron al mundo en las primeras horas del 2018, se trata de un varón y una niña que han llegado a dar luz y alegría a sus padres.
a baby's hand

Publicado 01 enero 2018 el 01 de Enero de 2018

por

Dos bebés nacieron en las primeras horas del 2018 en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

El Hospital de Alta Especialidad de Veracruz fue el encargado de recibir el nacimiento de dos bebés que llegaron al mundo en las primeras horas del 2018, se trata de un varón y una niña que han llegado a dar luz y alegría a sus padres.

El niño es hijo de Gabriela Pérez Sánchez y Javier Alejandro Berdejo Pacheco, nació a las 02:09 horas del 1 de enero, pesó 3.930 kilogramos y midió 51 centímetros. Es el segundo hijo del matrimonio, su hermano tiene ya cinco años de edad.

Esta es la razón por la que no cumplirás tus propósitos de año nuevo

La niña, que nació a las 05:45 horas del primer día del 2018, es hija de María de Lourdes Fernández Avendaño y Daniel Ruiz Cruz. Pesó 3.250 kilogramos y midió 51 centímetros, es el primer bebé de la pareja.

GABRIEL ALEJANDRO, ASÍ SERÁ LLAMADO EL PRIMER BEBÉ DEL 2018

Su padre, Javier Alejandro Berdejo Pacheco, de 25 años, no puede evitar mostrarse emocionado, comenta con lágrimas en los ojos que está muy feliz y que el nombre de su hijo será Gabriel Alejandro, lo dice mientras en su rostro se refleja un brillo especial, como dando a entender que será en honor de algún familiar.

Expresa que cuando su esposa le dijo que estaba embarazada recibió la notica con gran felicidad, pues ya llevaban algún tiempo intentando ser padres por segunda vez.

Saldo Blanco en Boca del Río tras operativo Nuevo Amanecer

“La trajimos en una ambulancia de ahí del pueblo de nosotros, donde vivimos. Ella es de un ranchito, se llama Playa María, pero es municipio de Tlacojalpan, Veracruz, de ahí somos, y de ahí fuimos a Cosamaloapan, pero nos dijeron que no había médico para hacer cesárea, porque ella iba para cesárea, nos movilizamos a conseguir la ambulancia hasta acá, con poco dinero pero llegamos; ya nació mi hijo, estoy contento”, cuenta Javier sobre el idilio que tuvieron que pasar para llegar hasta el Hospital de Alta Especialidad en Veracruz para que su esposa pudiera dar a luz.

Javier no se imaginaba recibir el 2018 de esta manera, con la llegada de su segundo y según afirma, último hijo, pues expresa que ambos han nacido por cesárea y no quiere exponer la salud de su esposa. Dice que ahora sólo le resta seguir trabajando y esforzándose para sacar adelante a su familia.

- US -