Zumby Pixel

Llegan los Reyes Magos a Boca del Río

El alcalde Humberto Alonso Morelli destacó el éxito logrado durante este festejo del Día de Reyes, en el que sin lugar a dudas las sonrisas de los niños pudieron dar cuenta de la alegría que se vivió durante el evento.

Publicado 06 enero 2018 el 06 de Enero de 2018

por

*Con alegría y color, celebra el DIF el Día de Reyes

*Alrededor de 4 mil niños disfrutaron de la tradicional lucha libre

*El alcalde Humberto Alonso Morelli y su esposa Karla Robles de Alonso, satisfechos ante el éxito conquistado

Miguel A. Cortés/El Dictamen

La tarde de este sábado, en el parque Bomberos de la colonia Miguel Alemán en Boca del Río, se llevó a cabo el tradicional evento de Luchas Libres con motivo de la celebración del Día de Reyes.

Grandes momentos de alegría se vivieron este 6 de enero durante la celebración del Día de Reyes en el municipio de Boca del Río, en la cual hubo un gran número de sorpresas para los pequeños, que pudieron disfrutar de la presencia de los Reyes Magos, quienes se encargaron de arrancar sonrisas y brindar alegría a alrededor de cuatro mil niños que llegaron acompañados por sus padres hasta el Parque Bomberos, tal como indicó el alcalde Humberto Alonso Morelli.

Por supuesto, no pudo faltar el espectáculo de lucha libre, que ya se ha convertido en toda una tradición en Boca del Río, donde chicos y grandes pudieron deleitarse con el show estelar de luchadores como Electroshock, Dragón Dorado y Máscara 2000 Jr.

Alonso Morelli toma protesta como alcalde de Boca del Río

El Alcalde dio a conocer la cartelera, resaltando la pelea estelar de Electroshock contra Máscara Año 2000 Jr., y mencionó que se trata de un evento que también promueve la convivencia familiar.

El evento, que empezó a partir de las cuatro de la tarde, estuvo lleno de felicidad, irradiada por los niños y niñas, quienes entre risas, brincos y música pudieron disfrutar también del espectáculo de los payasos. Asimismo, todos los pequeños asistentes a la celebración recibieron juguetes, pelotas, máscaras y dulces, además de que el DIF boqueño se encargó de dar comida tanto a los niños como a sus padres.

El alcalde Humberto Alonso Morelli destacó el éxito logrado durante este festejo del Día de Reyes, en el que sin lugar a dudas las sonrisas de los niños pudieron dar cuenta de la alegría que se vivió durante el evento. Dijo que como presidente municipal de Boca del Río se siente orgulloso de tener la oportunidad de administrar la ciudad durante los próximos de cuatro años y de poder brindar momentos como estos a la población boqueña.

Se repartieron máscaras de luchador y juguetes a los niños.

Agregó que durante su gobierno habrá más eventos como este para que los ciudadanos puedan convivir en familia y que de manera general, se trabajará en grandes proyectos para el beneficio de todos.

Gobierno municipal de Boca superará expectativas : Alonso Morelli

Por su parte, la presidenta del DIF, Karla Robles de Alonso, se mostró sorprendida ante la respuesta de la gente, principalmente de los niños, a quienes observó contentos en todo momento. Recalcó que durante el show de la lucha libre los chiquillos mantuvieron una interacción realmente muy bonita y divertida con los luchadores, volviéndose también parte del show.

El evento fue encabezado por el municipio boqueño y el DIF, contando con la asistencia del Alcalde Humberto Alonso Morelli junto a la Presidenta del DIF, Karla Robles de Alonso.

Karla Robles de Alonso externó que para esta nueva administración continuarán los proyectos que ya se tenían en marcha en el DIF, de los cuales reconoció que ya han sido muy exitosos en el pasado. Sin embargo, dijo que conforme avance el tiempo se implementarán nuevos programas, los cuales se irán dando a conocer poco a poco, con la seguridad de que dejarán de con un buen sabor de boca a la ciudadanía.

Con el ring lleno, celebran boqueños Día de Reyes.

Por último, comentó que en apenas seis días de haber comenzado un nuevo gobierno en la ciudad, se siente muy a gusto trabajando con y por la gente de Boca del Río, donde desde el primer día se empezó a trabajar con la primera sesión de Cabildo y el Operativo Amanecer.

Los niños tuvieron la oportunidad de disfrutar de 5 shows de lucha libre y tomarse la foto con los Reyes Magos que arribaron al lugar.

Reyes Magos llevan un momento de alegría a niñoes en el Hospital Regional de Veracruz

- US -