Zumby Pixel

Lista la coronación del Rey Arturo I y Zully I

Corte real trans en el Carnaval
La representante de "Por un Veracruz sin discriminación" Flyppy Morales de Franco acompañada de Zully I y Arturo I, durante su visita a El Dictamen.

Publicado 25 enero 2018 el 25 de Enero de 2018

por

Será el próximo 9 de febrero y amenizará Lorena Herrera

Queremos que el gobernador nos voltee a ver: Flyppy Morales

Isis Zavala 

El carnaval está aquí y después de 5 años de manera ininterrumpida llega la coronación de la corte real trans y la reina y rey llegaron al periódico EL DICTAMEN a visitarnos y compartirnos todo lo que tienen preparado para este año.

Zully I y Arturo I son los reyes electos que muy contentos nos participan del evento en donde serán coronados el próximo 9 de febrero en el salón de eventos del Sindicato de Ferrocarriles. Contarán con la presencia de Lorena Herrera en el espectáculo y en la conducción Michelle Trujillo conductora de Telehit y Christian Valera editor de EL DICTAMEN.

Hoteleros pagan 100% más de luz

En el marco de la entrevista fue inevitable tocar el tema de los derechos y del avance que se ha tenido en este rubro en la actual administración de nuestro estado, a lo que la representante de la Asociación Civil “Por un Veracruz sin discriminación” Flyppy Morales de Franco apuntó que se han abierto muchas puertas, pero hablando concretamente de nuestro estado no ha habido grandes avances y hace falta que se legisle más a favor de las mujeres transexuales.

Realizarán “Festival Boca 30” este viernes

Se busca la oportunidad de cambiar el acta que concuerde con la identidad de género que ahora representan.

Nos reiteraron la invitación para el evento que contará con performance y pasarela, además de un buen ambiente familiar.

 

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -