Zumby Pixel

Hasta 500 parejas podrían casarse el 14 de febrero en Veracruz

El Ayuntamiento de Veracruz ha puesto en marcha las inscripciones para el programa de bodas colectivas que se celebrará el 14 de febrero sin costo alguno.
Desde este 15 de enero hasta el 7 de febrero, las parejas que deseen contraer matrimonio el próximo 14 de febrero, podrán asistir a inscribirse en las oficinas del Registro Civil. Foto: Alina Krauss

Publicado 15 enero 2018 el 15 de Enero de 2018

por

*El Registro Civil de Veracruz celebrará bodas colectivas el Día del Amor y la Amistad sin ningún costo

Aunque por el momento sólo se tiene prevista la unión de 250 parejas durante las bodas colectivas que celebrará el Registro Civil de la ciudad de Veracruz el próximo 14 de febrero, al ser parte de una administración entrante, el oficial de este departamento, Ricardo Alberto Toache Abreu, aseguró que el número podría aumentar a 500 matrimonios según la convocatoria de la ciudadanía.

Repartirán 5 mil condones durante el Carnaval

Toache Abreu dijo que desde este lunes 15 de enero hasta el 7 de febrero estará abierta la convocatoria para las parejas que deseen contraer nupcias en el programa de bodas colectivas del 14 de febrero. Agregó que las oficinas del Registro Civil atenderán a los contrayentes de lunes a viernes de cuatro de la tarde a siete de la noche para recibir los expedientes.

Los requisitos para participar en las bodas colectivas son las identificaciones oficiales de los novios, actas de nacimiento, cuatro testigos (dos por cada uno) y los exámenes nupciales.

Nuevo frente frío recorrerá la entidad veracruzana

Por último, el oficial del Registro Civil invitó a la ciudadanía a aprovechar las bodas colectivas para darle certeza jurídica  a sus parejas. Afirmó que estas uniones oficiales no tendrán ningún costo, ya que el Ayuntamiento de Veracruz absorberá todos los gastos.

- US -