Zumby Pixel

“Gradas verdes” en el Carnaval, libres de alcohol y tabaco

Las "gradas verdes" son un espacio libre de alcohol y de tabaco, con el cual se pretende fomentar un ambiente familiar durante los paseos del Carnaval.
Se anunció la colocación de "gradas verdes" para los paseos del Carnaval, libres de alcohol y humo de cigarro. Foto: Alina Krauss

Publicado 18 enero 2018 el 18 de Enero de 2018

por

*Tendrán el mismo precio que las demás gradas

*Están pensadas para aquellas familias que acudan con niños a disfrutar de los paseos carnestolendos

Para aquellas familias que deseen disfrutar de los paseos del Carnaval de Veracruz en un ambiente libre de alcohol y tabaco, se llevará a cabo la instalación  de un tramo de mil metros de tribuna, o “gradas verdes” como se les ha denominado, las cuales estarán ubicadas en la curva del boulevard Adolfo Ruiz Cortines de Boca del Río.

Malos priístas deben irse: Zayda Lladó

El anuncio se realizó la mañana de este jueves por parte del alcalde de Veracruz y el presidente del Comité del Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, quienes explicaron que estas “gradas  verdes” estarán ubicadas en el espacio comprendido entre el Hotel Lois y conocida empresa de pollos.

La gente podrá identificar estas gradas gracias a que estarán señalizadas con lonas verdes, en las cuales se podrá leer que serán gradas libres de alcohol, cerveza y humo de tabaco. Su precio será de ochenta pesos, al igual que todas las demás gradas, en las que sí se permitirá el consumo de alcohol y de cigarros.

“Es momento de soluciones a largo plazo”: Miguel Ángel Yunes

Asimismo, se anunció que se contará con inspectores de comercio durante los paseos carnestolendos, los cuales supervisarán que se respete el precio de las gradas. También se dijo que se ha acordado realizar un descuento del 30 por ciento de los permisos de venta que se otorgan durante el carnaval.

- US -