Zumby Pixel

Fuerza pública contra quien intente boicotear el Carnaval de Veracruz 2018

Pérez Fraga, dijo desconocer si hay una intención política en este tipo de inconformidades.
Foto: Archivo El Dictamen

Publicado 31 enero 2018 el 31 de Enero de 2018

por

Flor de Jesús Meza Cano

Al igual que el año pasado, se realizó sin ninguna preferencia, la selección de 34 orquestas locales que participaran en el Carnaval de Veracruz 2018, y que están adheridas a dos sindicatos de músicos, como la CTM y la CROC, dijo el presidente del comité, Luis Antonio Pérez Fraga, quien sentenció que se aplicará la fuerza pública, en contra de quien intente boicotear la fiestas carnestolendas.

Nadie va a parar el carnaval, el que trate de parar el carnaval, voy a aplicar la fuerza pública y los vamos a desalojar, nadie tiene el derecho de interrumpir la fiesta de todos los veracruzanos, por intereses particulares“, comentó.

Buscar hote Hoteleros preparados para recibir turismo del carnaval

El entrevistado descartó que haya habido preferencias en la selección, así como la participación de músicos foráneos.
En rueda de prensa, Pérez Fraga, calificó de imposible contratar a 100 orquestas locales y por ello, se trató de darle la oportunidad a otras que no habían sido seleccionadas el año pasado.

A los 34 grupos musicales de son jarocho, salsa y danzón, ya se le pagó un anticipo por su participación y el Comité del Carnaval 2018, estará invirtiendo alrededor de 600 mil pesos.

Supervisa PC instalación de gradas para carnaval en Veracruz

Explicó que en caso de ser requerido, acudirá a la Junta de Conciliación y Arbitraje a defenderse de las acusaciones que hiciera el secretario general del Sindicato de Músicos de la CROC.

Insistió que presentará las pruebas de que no existe monopolio de ningún sindicato de músicos.

 

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -