Zumby Pixel

Facultad de Comunicación UV recibe observaciones ante burlas por vídeo

El vídeo, en el que se invita al sector estudiantil a pagar el patronato de la universidad, ha generado una ola de burlas y memes hacia la institución en redes sociales.
Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Veracruzana.

Publicado 26 enero 2018 el 26 de Enero de 2018

por

Luego de que en días pasados se publicara un vídeo promocional de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Veracruzana en la que se invita al alumnado a aportar el pago del patronato en la inscripción y el cual ha ocasionado burlas a la institución, el vicerrector de la región Veracruz-Boca Del Río, Alfonso Pérez Morales, expresó que se hicieron observaciones a las autoridades educativas de esta facultad.

Existe sobrepoblación estudiantil en Puente Moreno

El vicerrector dijo que la Universidad Veracruzana debe ser minuciosa en la forma de hacer énfasis en ciertas cosas, pues aunque la institución da apertura a la diversidad de ideas, se deben cuidar ciertos aspectos.

En el vídeo, que ha circulado en redes sociales, se puede observar a una estudiante de la FACICO interpretar una canción en la que se busca hacer conciencia al alumnado sobre el pago de la cuota del patronato, la cual se utiliza para realizar mejoras y mantener el mantenimiento de la facultad. En la canción se puede escuchar la frase: “la cuota es voluntaria, pero siempre necesaria”.

Boca del Río cumple 30 años de ser elevada a ciudad

Dicha producción ha desatado una ola de burlas y memes hacia la Universidad Veracruzana, por lo que Alfonso Pérez Morales afirmó que ya han pedido una explicación sobre el origen de este vídeo, en el que incluso aparece el director de la facultad de Comunicación, Marco Malpica, entregando unos documentos.

- US -