Zumby Pixel

Expolicía del IPAX pide le paguen liquidación para atender a su hijo enfermo

"He llamado e ido varias veces a las oficinas y solo me dan largas y largas...el dinero me hace falta pues pasé el 31 de diciembre muy afligido por tener a mi hijo hospitalizado por una crisis de ataques epilépticos", expresó el expolicía del IPAX.
Ismael Crisanto Ramírez, expolicía del IPAX, guarda los recibos que comprueban sus 10 años de trabajo. Foto: El Dictamen

Publicado 27 enero 2018 el 27 de Enero de 2018

por

Ismael Crisanto Ramírez fue destituido de sus funciones como policía del IPAX luego de 10 años de trabajo ininterrumpidos y  asegura que solamente le entregaron lo ahorrado en caja y hasta la fecha no le han pagado su liquidación, ni parte de su aguinaldo, dinero que necesita para atender a uno de sus dos hijos que padece epilepsia. Pide el apoyo de las autoridades para que su situación se resuelva.

Trabajo y dinero, lo más deseado para 2018

Crisanto señala que busco un trabajo pero que necesita le den lo que le corresponde puesto que ha pasado momentos muy difíciles con su hijo, como a finales del año que el joven estuvo 9 días en el Hospital Regional de Veracruz, en terapia intensiva puesto que sufrió 10 ataques epilépticos.

“He llamado e ido varias veces a las oficinas y solo me dan largas y largas…el dinero me hace falta pues pasé el 31 de diciembre muy afligido por tener a mi hijo hospitalizado por una crisis de ataques epilépticos”.

Madre busca a policía desaparecido, recibiendo desdén y respuestas ilógicas de autoridades

La baja se dio el pasado 30 de octubre, mientras trabajaba en la ciudad de Veracruz, le hicieron firmar su baja y le prometieron posteriormente le darían lo que le correspondía de liquidación, pero luego de tres meses no le han dado un peso.

“No quiero pelear, no busco problema, solo que me paguen a lo que tengo derecho…tengo todos mis comprobantes de pagos de quincena que avalan mis años de trabajo”, concluye Crisanto Ramírez.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

- US -