Zumby Pixel

“Esta lucha no se acaba el 19 de febrero”: Pedro Ferriz

El comunicador de la radio y televisión, en el curso de muchos meses armó equipo de trabajo tendiente a cubrir requisitos establecidos por el INE a cuyos integrantes llamó grupo de filibusteros viajó este domingo al puerto
Pedro Ferriz, precandidato independiente a la presidencia de México. / Foto: Alina Krauss

Publicado 28 enero 2018 el 28 de Enero de 2018

por

Mario Vázquez Sandoval

Pedro Ferriz de Con , aspirante a candidato independiente por la Presidencia de la República, advirtió ayer desde Veracruz a consejeros del Instituto Nacional Electoral y demás de sus detractores , la determinación de sostener la lucha por contribuir en construcción de proceso equitativo, transparente y legal. Continuará más allá del 19 de febrero fecha límite en recolección de firmas de respaldo ciudadano. Descarta la aparición de su nombre en las boletas de elección del primero de julio; pero se propone echar abajo la postulación de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, Margarita Zavala Gómez y Armando Ríos Piter, porque son producto de trampas y ” Sobre mi cadáver tendrían que pasar”.

El comunicador de la radio y televisión, en el curso de muchos meses armó equipo de trabajo tendiente a cubrir requisitos establecidos por el INE a cuyos integrantes llamó grupo de filibusteros viajó este domingo al puerto, exclusivamente, para reunirse con amigos en domicilio del Fraccionamiento Costa de Oro. Expuso desventajas encontradas en el camino, está consciente de la realidad, la cifra de 800 mil firmas, con un sistema amañado como sucede en este momento resultará imposible lograr el objetivo; pero se propone apelar ante instancias nacionales e internacional contra resultados fraudulentos.

Pedro Ferriz, precandidato independiente a la presidencia de México, acompañado de diversas personalidades veracruzanas. / Foto: Alina Krauss

NINGUNA ACTA DE DEFUNCION

Se equivocan quien habla de la fecha 19 de febrero, como el momento de firma del acta de difunción del futuro de Pedro Ferriz. Están equivocados, la lucha seguirá, “No pasa por mi cabeza hacerme a un lado “, dijo en la charla con sus anfitriones y acompañantes, para nada avalará acciones de quienes pagan para llegar, porque lo hacen en busca de oportunidades de robo. Lorenzo Córdoba, consejero presidente del INE está convertido en un testaferro del PRI, palero del gobierno, a cambio recibe incentivos excesivos, gasto multimillonario insultante a la mayoría de los mexicanos.

Aun cuando registra 5 millones de seguidores en cuenta de Facebook, lamenta que, a estas alturas le validen 67 000 firmas de un total de más de 200 mil. Insiste en la petición de apertura de la aplicación; sin embargo se niega a hacerlo porque según la gente del INE se correrían riesgos contra la ciudadanía por información de identidad. Ocultan la verdad, porque esos datos ya los vendieron a quienes presumen estar seguros en figurar en la boleta electoral. Configuran maraña de irregularidades en el afán de conservar los cargos generosamente retribuidos.

Viviremos las elecciones más complicadas de la historia: Coparmex

Pensar en la filosofía de ” El fin justifica los medios ” es tanto como dar la puntilla al destino del país , cuando los desechos de partidos políticos del PRI, PAN y PRD reciben apoyos oficiales con el propósito de cerrar el paso a quienes cuestionan la forma de gobernar cuyos resultados sólo acrecientan índices de pobreza, violencia , corrupción e impunidad . Sólo un auténtico candidato independiente podría revertir las condiciones de marginación y amenaza de complicarse.

QUIERO VER INSTITUCIONES SANEADAS

Pedro Ferriz de Con, llegó al domicilio del ingeniero Francisco Malpica Valverde y Susana Rodríguez de Malpica, acompañado por su esposa Dore de Ferriz. Amplia la exposición de estrategia, los asistentes lo siguieron detalle a detalle para luego pasar a la sesión de preguntas y respuestas. En varias ocasiones señaló: ” Independientemente del resultado del fin del plazo de recolección de firmas, no voy a parar hasta ver a las instituciones nacionales saneadas, de ser necesario me convertiré en luchador social, promover la revolución del intelecto”.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -