Zumby Pixel

Empieza colocación de gradas rumbo al Carnaval

Desde la madrugada de este lunes empezó la colocación de gradas en el boulevard Manuel Ávila Camacho, del lado del mar.
La instalación de las gradas será supervisada por la dirección de Protección Civil.

Publicado 15 enero 2018 el 15 de Enero de 2018

por

*120 mil personas disfrutarán sentadas los desfiles carnestolendos

Aproximadamente 120 mil personas podrán  disfrutar  sentadas los paseos del Carnaval de Veracruz, gracias a la instalación de las gradas en el boulevard Manuel Ávila Camacho, la cual comenzó a partir de este lunes, indicó Luis Antonio Pérez Fraga, presidente del comité organizador.

Pérez Fraga comentó que la colocación de las gradas deberá ser terminada cinco días antes de que se lleve a cabo el primer desfile de estas fiestas carnestolendas. Expresó que las gradas se están instalando del lado del mar, para no entorpecer la circulación.

Prohíben trabajar a payasos urbanos en el zócalo de Veracruz

“A diferencia de otros años no habrá gradas de 10 líneas del lado camellón, únicamente de cuatro líneas, que son esas gradas chaparritas que vimos el año pasado, que permiten que haya dos carriles y medio casi de circulación del lado camellón”, explicó.

Agregó que contrario a otras ediciones del carnaval, en las cuales se llevaba hasta mes y medio para la colocación de las gradas, este año se están instalando en tiempo récord. Afirmó que tras concluir esta actividad, Protección Civil supervisará las tribunas.

Gobierno de Veracruz invertirá más de 2 mmdp en carreteras

Dijo que no se interrumpirá la vialidad en el boulevard, a excepción de los momentos en que se realicen los paseos del carnaval. Asimismo, dijo que por mandado del Ayuntamiento de Veracruz los puestos de alimentos y refrescos deberán estar arriba de las banquetas para no estorbar el tránsito.

- US -