Zumby Pixel

Develan logo oficial del Carnaval de Veracruz

Fueron presentados el logo y el tema oficial del Carnaval de Veracruz en las inmediaciones del Teatro Clavijero, en presencia de Carolina I y su Corte Real.
Fue presentado el logo oficial del Carnaval de Veracruz. Foto: Alina Krauss

Publicado 11 enero 2018 el 11 de Enero de 2018

por

*También se presentó el tema oficial “Qué viva el Carnaval”, a cargo de la orquesta Salsabor

*Comité del Carnaval se reunirá con hoteleros

La mañana de ayer jueves fue develado el logo oficial del Carnaval de Veracruz 2018 por parte del comité organizador, que preside Luis Antonio Pérez Fraga, en el Teatro Clavijero de esta ciudad, en donde también estuvieron presentes los miembros de la Corte Real, encabezados por la reina Carolina I.

Además, se presentó también el tema oficial de las fiestas carnestolendas “Qué viva el carnaval”, de la autoría de Dennis Camarillo de la orquesta Salsabor, originaria del municipio de Tlacotalpan, Veracruz.

La Corte Real del Carnaval de Veracruz se hizo presente en la presentación del logo oficial. Foto: Alina Krauss

Adriana, una guerrera contra el cáncer infantil

Al atender  a los medios de comunicación, Luis Antonio Pérez Fraga aseguró que no habrá venta de boletos ni entrega de pulseras al público para los conciertos que se llevarán a cabo durante el carnaval, ya que estos serán gratuitos. Dijo que para estos eventos se colocarán más de cinco mil sillas y que todos los veracruzanos están invitados a hacer uso de ellas.

Invitó a los veracruzanos a participar en el carnaval con sus disfraces individuales. Aseguró que habrá un estímulo económico para el mejor disfraz, lo único que se tiene que hacer es acercarse al comité organizador para inscribirse, lo cual no tiene ningún costo, y participar durante los paseos.

La alegría jarocha no pudo faltar durante la presentación del logo oficial del Carnaval de Veracruz con la música de la orquesta Salsabor. Foto: Alina Krauss

Alerta Gris en el estado por frente frío 22

“Como lo dijo ayer el alcalde y es la instrucción que yo tengo, hacer un carnaval cien por ciento familiar, dirigido a los niños y dirigido a la familia, va a haber muchas sorpresas, los carros alegóricos dedicados exclusivamente para los niños veracruzanos”.

La orquesta Salsabor, de Tlacotalpan, presentó el tema oficial “Qué viva el carnaval”. Foto: Alina Krauss

SE REUNIRÁ COMITÉ CON SECTOR HOTELERO

El presidente del Comité del Carnaval comentó que el próximo miércoles se reunirán a partir del mediodía con representantes del sector hotelero para presentarles algunas peticiones que la ciudadanía ha hecho llegar a través de redes sociales.

“Que se condicionan las noches a tres, luego alguien quiere venir viernes y sábado y le condicionan a pagar el domingo, o vienen solamente el sábado y tienen que estarse ante el lunes, este es un reclamo muy señalado en las redes sociales, otro es que se aumentan los precios descomunalmente, el otro es que llegan y ya no hay cuartos de hotel, entonces lo que le vamos a pedir a los hoteleros es que participen en todo el carnaval, que nos ayuden con la difusión”, expresó.

 

 

US - US -