Zumby Pixel

Definirán estrategia de seguridad para el Carnaval de Veracruz este miércoles

Diferentes corporaciones de seguridad pública y privada se reunirán este miércoles en las instalaciones de la Policía Naval para definir la estrategia de seguridad con la que se desarrollará el Carnaval de Veracruz del 7 al 13 de febrero.
El presidente del Comité del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga, ha comentado en días anteriores que se desplegarán 3 mil 500 elementos de seguridad durante las fiestas carnestolendas. Foto: Alina Krauss

Publicado 22 enero 2018 el 22 de Enero de 2018

por

*Se definirá el número de efectivos que brinden seguridad a los veracruzanos durante los paseos carnestolendos

Representantes de distintas corporaciones como la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Protección Civil, Policía Naval, Bomberos Municipales, Cruz Roja, Fuerza Civil y el Ayuntamiento de Veracruz, se reunirán este miércoles en las instalaciones de la Policía Naval para definir la estrategia de seguridad que será implementada durante las fiestas carnestolendas de este 2018.

Ayuntamiento de Veracruz rindió homenaje a policía ejecutado

Alfonso García Cardona, director de Protección Civil del municipio de Veracruz dijo que en esta reunión seguramente se definirá el número de efectivos que estarán participando durante el carnaval para resguardar la seguridad de los veracruzanos.

Explicó que aparte de las corporaciones que ya se han mencionado y que como ya es costumbre participan cada año en el Carnaval de Veracruz en cuestiones de seguridad, también se tiene contemplada la contratación de una empresa de seguridad privada. Además, comentó que también se contará con el trabajo de las direcciones de Comercio y Alumbrado Público del ayuntamiento jarocho, que a pesar de que su trabajo no es muy visible, es sumamente importante durante el desarrollo de los paseos carnestolendos.

Ya son 30 mil las familias beneficiadas del programa Veracruz Comienza Contigo

Cabe destacar que en días anteriores, el presidente del Comité del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga, externó que durante estas fiestas que se estarán llevando a cabo del 7 al 13 de febrero de este 2018, se desplegarán 3 mil  500 elementos de seguridad.

- US -