Zumby Pixel

Dan escrituras a familias de Lomas de Tarimoya

Ahora ya podrán contar con los servicios básicos de luz, agua y drenaje
Foto: Roberto Méndez

Publicado Hace 1 hora el 13 de Enero de 2018

por

Roberto Méndez

Cerca de 34 familias que habitan en la colonia Lomas de Tarimoya fueron beneficiadas al recibir las escrituras que ampara a sus propiedades luego de permanecer cerca de 23 años de forma irregular.

Juan Mojaras Baquero, asesor jurídico de la colonia junto con Ana María Carreto Sánchez, dieron a conocer que actualmente en la colonia habitan mil 200 familias, desde hace 23 años y que a pesar de que fueran desalojadas de un predio, lograron reubicar a los afectados y esta ocasión uno de los logros obtenidos es que ya empiecen a recibir sus escrituras.

En febrero inician las preinscripciones

A partir del momento estamos haciendo entrega de 34 escrituras que se hicieron a nombre de muchas personas del proyecto que tenemos nosotros en mente, la señora Ana María Carreto que ha hecho el esfuerzo y trabajo para entregar esto y es una realidad, queremos mencionar que con esto estamos trabajando, callando bocas y diciendo que esto es legal y que esto se hizo con el afán de ayudar a las personas y que reciban un beneficio“, sostuvo Monjaras Baquero.

Por su parte Ana Carreto, dio a conocer que se espera que este año sean beneficiadas 579 familias, quienes y están en toda la disposición de regularizar los lotes para que puedan recibir los servicios básicos ya que hasta el momento la colonia carece de luz, agua y drenaje.

“No hay secretos para la felicidad”

Compramos unas partes y perdimos el juicio, hace poco tiempo tuvimos un desalojo en una parte, de esas 1200 familias, ya 579 fueron regularizadas, ya con sus lotes y falta la mitad porque están en otra zona de otra persona que no quiere vender y es donde perdimos el juicio, quisimos demostrar la credibilidad de lo que se está haciendo, la gente que ya pagó y está al corriente, vamos a hacer gestión para meter luz y agua, por el cambio del presidente ya no nos dio tiempo“, indicó.

En el evento realizado estuvieron presentes los colonos quienes agradecieron a los líderes y brindaron su confianza para continuar.

- US -