Zumby Pixel

Crearán Centro de Capacitación para el Empleo y Autoempleo en Boca del Río

El alcalde de Boca del Río dijo que el municipio busca brindar una forma de sustento a personas que nunca han tenido oportunidad de tener un trabajo.
Se entregaron reconocimientos a Mujeres Tecnológicas por parte del Instituto Municipal de la Mujer de Boca del Río.

Publicado 25 enero 2018 el 25 de Enero de 2018

por

*Entregan reconocimientos a Mujeres Tecnológicas

Con la finalidad de instruir a personas que no han tenido la oportunidad de tener un empleo y brindar una forma de sustento a personas con una edad avanzada, se realizará la creación de un Centro de Capacitación para el Empleo y Autoempleo en el municipio de Boca del Río, anunció el alcalde Humberto Alonso Morelli.

Presenta Somos + Decididos resultados a CONAFOR en pro de la educación ambiental

Presente en la graduación y entrega de reconocimientos a Mujeres Tecnológicas, evento realizado por el Instituto Municipal de la Mujer de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, externó que esperan que este centro de capacitación pueda estar listo  para este 2018.

Se llevó a cabo la graduación de 92 alumnos que fueron capacitados en cursos de computación por la Fundación Carlos Slim y el IMM.

“Aquellos que quieran tener ingresos adicionales pues les vamos a enseñar cómo, los vamos a llevar de la mano para que se capaciten y también para que sepan cómo llevar un pequeño negocio”, agregó.

La seguridad un derecho y un bien que tenemos que consolidar: Pepe Yunes

Asimismo, añadió que se llevó a cabo la graduación de 92 alumnos que fueron capacitados en cursos de computación realizado en coordinación con el IMM y la Fundación Carlos Slim. Esta última ofrece ciento ochenta y dos cursos en línea a través de la Biblioteca Digital, que el municipio de Boca del Río quiere poner también a disposición de la población del Centro de Capacitación para el Empleo y el Autoempleo.

US - US -