Zumby Pixel

¡Corre! Tienes hasta las 12 de la noche para tramitar tu credencial del INE

Hoy es el último para tramitar la credencial del Instituto Nacional Electoral, así que si aún no lo has hecho apresúrate, porque el organismo mantendrá sus puertas abiertas hasta las doce de la noche.
Hoy es el último día para tramitar la credencial del INE.

Publicado 31 enero 2018 el 31 de Enero de 2018

por

Este miércoles 31 de enero es el último día para tramitar altas, inscripciones y cambios de domicilio de tu identificación oficial en el Instituto Nacional Electoral, así que si no sabías aún estás a tiempo de acudir a las oficinas del INE más cercanas que tengas y poder arreglar cualquiera de estos asuntos antes de las 12 de la noche.

Conagua invertirá 250 millones en Veracruz

Jesús Domínguez Jácome, vocal del Registro Federal de Electores del Distrito XII del Instituto Nacional Electoral en el municipio de Veracruz dijo que han tenido una gran afluencia de personas que han acudido al organismo para poder tramitar su credencial.

Un gran número de personas espera en las instalaciones del INE para poder tramitar su credencial de elector.

El día 29 de este mes 943 ciudadanos asistieron a tramitar su identificación, mientras que otros 546 fueron a recoger su credencial. El 30 de enero mil 77 ciudadanos acudieron a hacer el trámite de la credencial y 422 la recogieron.

Embargarán por 500 millones a ex tesorero de Duarte, Tarek Abdalá

Dijo que este día esperan una gran afluencia, por lo que si el número de ciudadanos que asistan a tramitar su credencial rebasa la cantidad de personas que puedan atender, se les brindará una ficha para que durante los primeros tres días del mes de febrero puedan acceder al trámite de su identificación. Cabe destacar que esta medida únicamente será para las personas que acudan durante este último día al INE para dicha diligencia.

US - US -