Zumby Pixel

Continúa el Tapamac 2017-2018

Invitan a apoyar a niños con cáncer
Están abiertos los centros de acopio de tapas en los hoteles Candilejas, Comfort Inn y Castello, para ayudar a los niños con cáncer. Foto: Alina Krauss

Publicado 29 enero 2018 el 29 de Enero de 2018

por

Mario Vázquez Sandoval

Sigue el llamado de integrantes de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer a la generosa sociedad veracruzana para aportar material reciclable, en la versión Tapamac iniciada el 15 de diciembre y continuará hasta el 15 de febrero, entrega de todo tipo de tapas, a los centros de acopio localizados en los hoteles Candilejas, Comfort Inn y Castello en horarios de 8 a 20 horas. Dinero que destinan a gastos de transportación y alimentos de los enfermos y acompañantes que el tiempo estipulado en la cita médica.

Aumentan casos de cáncer de próstata

El programa recibe buena respuesta, aseguró la señora Pilar Acasuso de Pérez, vicepresidenta de Procuración de Fondos de Amanc, es continua la llegada de pet, cartón, papel periódico, latas, libros, archivo muerto, revistas, cuadernos, aceite vegetal. Existe convenio con directivos de compañía Recolecto, presta contenedores requeridos en el manejo del material, ventaja que facilita el proceso definido en el reaprovechamiento del material desechado en el hogar, oficinas, hoteles, restaurantes, amplia gama de entes convertidos en proveedores de todo aquello reciclable.

Destaca Amanc apoyo a niños con cáncer

Reitera la convocatoria al noble pueblo de Veracruz y municipios aledaños a respaldar iniciativa cuyo fin debe interesar a todos, a través de TAPAMAC 2017-2018, un exhorto a unirse a la recolección, ayuda para salvar vidas de niños enfermos de cáncer cuyos padres están imposibilitados de hacerlo con recursos propios, más todavía cuando el domicilio de la familia aparece fuera del asiento del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz cuyo personal cubre los tratamientos, verdaderos guerreros decididos a enfrentar con la ciencia la agresividad de este problema de salud.

 

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -