Zumby Pixel

Continúa campaña contra la influenza en Veracruz

Las brigadas de vacunación continúan realizándose en los 65 centros de salud de los 14 municipios que comprende la Jurisdicción Sanitaria Número 8.

Publicado 12 enero 2018 el 12 de Enero de 2018

por

Aún resta un veinte por ciento de las dosis de vacunas contra la influenza, que continúan aplicándose a grupos vulnerables como niños y adultos mayores de sesenta años, explicó la titular de la Jurisdicción Sanitaria Número 8, Verónica Pulido Herrera.

No vamos a caer en ninguna provocación: Andrés Manuel López Obrador

Dijo que las brigadas contra la influenza siguen realizándose, además de que el módulo de vacunación ubicado en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria está abierto de manera permanente de ocho de la mañana a tres de la tarde. Asimismo, dijo que la población puede acudir a cualquiera de los sesenta y cinco centros de salud en los catorce municipios que comprende la jurisdicción.

Sí habrá suelta de toros en fiestas tradicionales

Pulido Herrera agregó que la meta es aplicar un total de 175 mil vacunas a la ciudadanía, lo cual se pretende cumplir antes de que finalice el mes de enero, tal como se logró el año pasado. Pidió a la población no exponerse ante los bruscos cambios del clima, mantenerse hidratada y fomentar el consumo de frutas y verduras.

- US -