Zumby Pixel

Conmemoran el Día de la Enfermera y el Enfermero en Boca del Río

El director del Hospital General de Boca del Río, el médico Agustín Aguilar Yunes, destacó el loable apoyo que tanto enfermeras como enfermeros brindan día a día al personal médico.
Enfermeras y enfermeros del Hospital General de Boca del Río recibieron reconocimientos de parte de las autoridades. Foto: Alina Krauss

Publicado Hace 7 horas el 12 de Enero de 2018

por

*Presente la presidenta del DIF, Karla Robles de Alonso

*Destaca director del Hospital General “Isabel Carreón” la labor de los enfermeros y enfermeras

En presencia de la presidenta del DIF de Boca del Río, Karla Robles de Alonso, de autoridades municipales y estatales del sector salud, academias y personal de enfermería, se realizó la ceremonia conmemorativa del Día de la Enfermera y el Enfermero la mañana de ayer viernes en el Hospital General “Dra. Isabel Carreón”.

Se llevó a cabo la ceremonia conmemorativa del Día de la Enfermera y el Enfermero en Boca del Río. Foto: Alina Krauss

Insuficiente, el personal en Hospital de Boca del Río

A pesar de que el Día de la Enfermera y el Enfermero se conmemora el 6 de enero, autoridades del Hospital General de Boca del Río en conjunto con el DIF boqueño no dejaron pasar la oportunidad de conmemorar una fecha tan importante y de celebrar a los enfermeros y enfermeras, que a diario llevan a cabo una labor sumamente importantes en los diferentes centros médicos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

El director del Hospital General de Boca del Río, el médico Agustín Aguilar Yunes, destacó el loable apoyo que tanto enfermeras como enfermeros brindan día a día al personal médico. Dijo que sin su participación en los hospitales, el trabajo de los médicos sería muy complicado.

El Hospital General de Boca del Río reconoció la plausible labor de las enfermeras y enfermeros. Foto: Alina Krauss

Continúa campaña contra la influenza en Veracruz

Tras la intervención de Agustín Aguilar Yunes, se hizo entrega de reconocimientos a los enfermeros más destacados de las diferentes áreas del Hospital General “Isabel Carreón” por parte de las personalidades que asistieron al evento.

Por su parte, la presidenta del DIF, Karla Robles de Alonso, agradeció la invitación del hospital a la celebración del Día de la Enfermera y el Enfermero, que se conmemora desde el año de 1931 en México.

149 personas laboran como enfermeros en el Hospital General de Boca del Río. Foto: Alina Krauss

Karla Robles de Alonso declaró que en el hospital de Boca del Río existen 149 personas que ejercen la labor de la enfermería, 119 mujeres y 30 hombres. Asimismo, dijo sentirse orgullosa y feliz por la inclusión de los hombres a esta profesión.

- US -