Zumby Pixel

Conciertos del Carnaval: gratis, sin pulseras y sin VIP

Del 7 al 13 de febrero se celebrará el Carnaval de Veracruz 2018.

Publicado 11 enero 2018 el 11 de Enero de 2018

por

*Serán colocadas cerca de cincon mil sillas para que los veracruzanos disfruten de los eventos masivos

Los conciertos que se realizarán durante el carnaval de Veracruz serán gratuitos, por lo que no se entregarán boletos ni se repartirán pulseras al público, destacó el presidente del Comité del Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, quien además expuso que no habrá zonas VIP, esto para que no haya distinciones entre los veracruzanos.

“Es tiempo de salir a la calle a construir el futuro que queremos”: Pepe Yunes

Pérez Fraga explicó que durante los eventos masivos serán colocadas cerca de cinco mil sillas, para que los veracruzanos puedan disfrutar a gusto de ellos. Sin embargo, dijo que inevitablemente habrá gente que tendrá que observar los espectáculos de pie.

Comentó que a diferencia del año pasado, en el que las gradas tuvieron un costo de setenta pesos, este 2018 será de ochenta. Asimismo, dijo que estas serán colocadas en un tiempo récord, para no afectar a la ciudadanía.

Ultimátum del Comité no preocupa a princesa II

Será a partir del 15 de enero cuando se comiencen a instalar las gradas del lado del mar, con un tendido de cuatro líneas, para evitar tapar más de un carril, con lo que quedarían dos carriles y medio de circulación.

- US -