Zumby Pixel

Colocarán gradas del Carnaval a finales de enero

Se tendrán quince días antes de realizar las fiestas carnestolendas y será suficiente, con la finalidad de obstruir lo menos posible el tráfico vehicular.

Publicado 08 enero 2018 el 08 de Enero de 2018

por

15 días antes de la fiesta se empiezan a colocar las gradas en el bulevar.

Foto: El Dictamen

Flor de Jesús Meza Cano

Hasta finales del mes de enero, arrancará la colocación de las gradas a lo largo del bulevar Manuel Ávila Camacho, dijo el director de Turismo y Cultura de Veracruz, Juan Bosco Pérez Acasuso.

El entrevistado dijo que se tendrán quince días antes de realizar las fiestas carnestolendas y será suficiente, con la finalidad de obstruir lo menos posible el tráfico vehicular.

#VeracruzEnPositivo: Regresan a clases 31 millones de estudiantes en el país

Pérez Acasuso, aseguró que las obras de remodelación del bulevar Manuel Ávila Camacho, no afectará la realización de los desfiles del Carnaval de Veracruz 2018.

“15 días antes de la fiesta se empiezan a colocar las gradas en el bulevar, tratando de obstruir lo menos posible la vialidad del circuito sobre todo que viene de norte a sur y finalmente ya nos estamos poniendo de acuerdo con los constructores del bulevar, para que no haya afectaciones”, comentó.

Se suspenderá la colocación de los nuevos parquímetros en el centro de la ciudad

Por ello, existe una estrecha coordinación con las autoridades de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), así con la empresa constructora.

US - US -