Zumby Pixel

Boca del Río cumple 30 años de ser elevada a ciudad

El alcalde Humberto Alonso Morelli presenció el izamiento de bandera en el acto protocolario por el 30 aniversario de Boca del Río como ciudad.
Se realizó el izamiento de bandera por los 30 años de elevación a ciudad de Boca del Río. Foto: Manuel Pérez

Publicado 26 enero 2018 el 26 de Enero de 2018

por

*Realizan izamiento de bandera en presencia del alcalde Humberto Alonso Morelli

La mañana de este viernes 26 de enero se llevó a cabo el acto protocolario del izamiento de bandera por el 30 aniversario de la elevación a ciudad del municipio de Boca del Río, que preside el alcalde Humberto Alonso Morelli, con esto dio inicio el programa de actividades del “Festival Boca 30”.

El alcalde Humberto Alonso Morelli destacó la historia de Boca del Río. Foto: Manuel Pérez

Fallece periodista veracruzana en accidente automovilístico

El alcalde Humberto Alonso Morelli dio un recorrido por la exposición fotográfica “Boca del Río a Través de los Años”, en compañía de otras figuras políticas. Foto: Manuel Pérez

En el acto estuvieron presentes los alcaldes de los municipios de Veracruz y Medellín, Fernando Yunes Márquez y Polo Deschamps, respectivamente, además del diputado por el distrito 26 del estado de Veracruz, Juan Manuel de Unanue Abascal, así como autoridades estatales y la comuna del Ayuntamiento de Boca del Río.

Nava Soria, cómplice de Duarte, operaba en la oscuridad

Posteriormente al acto del izamiento de bandera, el alcalde de Boca del Río, en compañía de los presidentes municipales de Veracruz y Boca del Río y del diputado Juan Manuel de Unanue, dio un pequeño recorrido por la exposición fotográfica “Boca del Río a Través de los Años”, una serie de imágenes de lugares emblemáticos de la ciudad, capturados por el lente de Daniel Padilla.

- US -