Zumby Pixel

Baños portátiles darán empleo a 260 personas discapacitadas durante Carnaval de Veracruz

Más de mil personas de diversas familias se verán beneficiadas con el cobro de los baños móviles durante los paseos carnestolendos.
260 personas discapacitadas fueron beneficiadas con la entrega de baños portátiles, que les brindarán empleo durante los paseos del Carnaval de Veracruz.

Publicado 25 enero 2018 el 25 de Enero de 2018

por

*Serán ubicados a lo largo de todo el boulevard Ruiz Cortines hasta lo que era el Club de Yates en Veracruz

Un total de 130 baños portátiles fueron entregados la tarde de este jueves por parte del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la ciudad de Veracruz a personas con capacidades diferentes, situación que les permitirá emplearse de manera temporal durante los días que se lleven a cabo las fiestas carnestolendas.

Padres de la ETI 1 tomarán instalaciones de la SEP por ausencia de maestros

Gracias a la entrega de los baños portátiles serán beneficiadas más de mil personas de diversas familias serán beneficiadas gracias al cobro de estos.

Con esto serán beneficiadas 260 personas, las cuales se turnarán durante la mañana y la tarde durante la realización de los paseos del Carnaval de Veracruz para hacerse cargo de estos baños móviles.

Los baños serán ubicados a lo largo del boulevard Ruiz Cortines de Boca del Río hasta lo que era el Club de Yates en Veracruz, prácticamente durante todo lo que es el recorrido de los paseos del Carnaval.

Pepe Yunes descarta lazos de familiaridad con implicados en accidente carretero

La presidenta del DIF de Veracruz, Mariela Lohnmann Díaz dijo que esto fue posible a las empresas Baño Móvil y Atún Dolores. Asimismo, comentó que gracias a la entrega de los baños portátiles serán beneficiadas más de mil personas de diversas familias serán beneficiadas gracias al cobro de estos.

- US -