Zumby Pixel

Balance positivo del operativo Guadalupe-Reyes en Veracruz

A pesar de la defunción de una persona en un accidente automovilístico en el Fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz, el balance del operativo Guadalupe-Reyes ha resultado considerablemente positivo.

Publicado Hace 4 horas el 09 de Enero de 2018

por

*Sólo una persona muerta por un accidente automovilístico en el Fraccionamiento Reforma se registró durante la temporada 

A pesar de la defunción de una persona en un accidente automovilístico en el Fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz, el balance del operativo Guadalupe-Reyes ha resultado considerablemente positivo, declaró el delegado de Tránsito y Vialidad, el capitán de navío Miguel Ángel Román Quintero.

Expresó que durante la temporada decembrina se registró un incremento del veinte por ciento de accidentes automovilísticos, sin embargo, sólo hubo daños materiales, a excepción del caso mencionado anteriormente. Aseguró que los turistas se retiraron del puerto de Veracruz con gran satisfacción, ya que se trató de darle la mayor vialidad a la ciudad.

Podrían destituir a princesas del Carnaval, de continuar conflictos

Ante el regreso a clases del pasado lunes, dijo que la delegación de Tránsito reanudó los operativos de la verificación de la entrada a clases, con la instalación de puestos de control en las diferentes escuelas del puerto de Veracruz. Asimismo, afirmó que este año continuarán con el retiro de autos “maceta” y con el operativo de apartados.

Miguel Ángel Román Quintero pidió a la ciudadanía no estacionar sus autos arriba de las banquetas, ya que próximamente se llevará a cabo un operativo para retirarlos en caso de que así sean encontrados. Dijo que esta práctica se ha empezado a registrar cada vez más, tal vez por el factor de la instalación de parquímetros en el Centro Histórico de Veracruz.

CEAPP asegura que continuó el resguardo a familia de Gregorio Jiménez

Dijo que la instalación de los nuevos parquímetros multiespacio no ha afectado la vialidad dentro del primer cuadro de municipio, ya que no se amplió el número de cajones de estacionamiento, sólo que ahora hay espacios en los que antes no se cobraba el aparcamiento, por lo que esto no obstruye el tráfico.

US - US -