Zumby Pixel

Baches afectan actividad comercial en mercados

Ante la presencia de defectos en la calle Nicolás Bravo, en las afueras del Mercado Unidad Veracruzana, comerciantes sufren el abandono de la gente, que prefiere ya no asistir a comprar a esta central de abastos, debido a que ya se han presentado accidentes.
Exterior del Mercado Unidad Veracruzana. Foto: Alina Krauss

Publicado Hace 15 horas el 14 de Enero de 2018

por

> Comerciantes del mercado Unidad Veracruzana se quejan de los baches en la calle Nicolás Bravo

> La gente no quiere transitar por esta zona, pues ya han sucedido accidentes

Las condiciones en que se encuentra la calle Nicolás Bravo, que rodea las instalaciones del Mercado Unidad Veracruzana, ha afectado considerablemente a los comerciantes que se ubican a las afueras de esta central de abastos, debido a la presencia de baches y socavones, lo que ha provocado que la gente ya  no quiera transitar por esta vialidad, según relatan algunos de los vendedores.

Automóviles transitan por la calle Nicolás Bravo, que además de estar parcialmente es malas condiciones, también es muy angosta, generando el tráfico. Foto: Alina Krauss

Aprueban coaliciones para proceso electoral

La calle Nicolás Bravo, a las afueras del Mercado Unidad Veracruzana, presenta algunos baches que han afectado al comercio en la zona. Foto: Alina Krauss

Esta situación ha afectado inminentemente la actividad comercial en esta zona, ya que las ventas han disminuido, causando mella directamente en el bolsillo de los mercaderes. Además, por si fuera poco, hay quienes afirman que a causa de los baches que existen en la calle algunas personas han llegado a sufrir accidentes.

Roberto, vendedor de elotes, ubicado en las afueras del Mercado Unidad Veracruzana. Foto: Alina Krauss

“La gente luego pasa y se cae, por la pichancha que está ahí en medio, mucha gente se ha caído en esa pichancha. La gente ya no quiere pasar mucho por aquí”, expresó Roberto, comerciante establecido a las fueras del Mercado Unidad Veracruzana.

Aspectos del deterioro de la calle Nicolás Bravo, a las fueras del Mercado Unidad Veracruzana. Foto: Alina Krauss

Pronóstico del clima para hoy Domingo 14 de enero

Por su parte, el señor Ignacio González, vendedor de cocos, dijo que desde hace 30 años que él se encuentra establecido en la calle Nicolás Bravo, esta presenta los mismos problemas de socavones.  Comentó que debido a esto, la gente prefiere ya no acudir al mercado, lo que se puede ver reflejado en las ventas, las cuales cada vez son más bajas.

Ignacio González, comerciante del Mercado Unidad Veracruzana. Foto: Alina Krauss
US - US -