Zumby Pixel

Ayuntamiento de Veracruz rindió homenaje a policía ejecutado

Durante el izado de bandera que se realizó en el zócalo de la ciudad, Yunes Márquez, quien estuvo acompañado del cuerpo edilicio...
Foto: Manuel Pérez

Publicado 22 enero 2018 el 22 de Enero de 2018

por

Flor de Jesús Meza Cano

El Ayuntamiento de Veracruz, encabezado por Fernando Yunes Márquez, encabezó el homenaje póstumo que se le rindió al policía caído Josué Reséndiz Vázquez, quien perdió la vida al intentar impedir un asalto durante la semana pasada.

Durante el izado de bandera que se realizó en el zócalo de la ciudad, Yunes Márquez, quien estuvo acompañado del cuerpo edilicio, dijo que al igual que Josué Reséndiz Vázquez, serán reconocidos todos los elementos policiacos que arriesgan su vida, para garantizar la seguridad de los veracruzanos.

Foto: Manuel Pérez

“De manera muy especial, pero sobre todo muy sentida, quiero rendir aquí, quiero que rindamos homenaje, al oficial Josué Reséndiz Vázquez, que la semana pasada fue privado de la vida por unos delincuentes aquí en el puerto de Veracruz, el gobierno municipal le rendirá homenaje, no solamente a él y a su familia, sino a todos los buenos policías que día a día arriesgan su vida para que los veracruzanos estemos seguros”, comentó.

Yunes Márquez, aseguró que son más los buenos elementos policiacos, que lamentablemente pierden la vida en cumplimiento de su deber.

“No hablaremos solamente de lo malo, no criticaremos a los oficiales, los apoyaremos y los reconoceremos también, porque son muchos más los que hacen bien su trabajo y que en ocasiones, desgraciadamente, como Josué, pierden también la vida”, concluyó.

 

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -