Zumby Pixel

Autoridades aún no tienen resultados de análisis a supuestos tamales de perro

La carne de perro no es dañina para el consumo humano, sin embargo si se trata de un animal enfermo, puede ser un gran riesgo para la población.
Foto: Facebook

Publicado 19 enero 2018 el 19 de Enero de 2018

por

Flor de Jesús Meza Cano
Las autoridades de salud, aún no tienen el resultado de los análisis que se tomaron por la presunta venta de tamales con carne de perro, que fue denunciado a través de las redes sociales, a las afueras del IMSS de Cuauhtémoc.

Comer carne de perro sin riesgos para la salud

El regidor con la comisión de salud del Ayuntamiento de Veracruz, Juan de la Cruz Sánchez, dijo que la Jurisdicción Sanitaria Número Ocho, está realizando las investigaciones.

“Todavía no hay resultados y si son positivos se tienen que tomar medidas efectivas en contra de esas personas que los vendían, podrían ser multas económicas, pero desconozco si podrían ir a la cárcel”, comentó.

¡Van contra los tamales de perro en Veracruz!

Se desconoce cuándo estarán listos los resultados y de confirmarse se aplicarán las sanciones correspondientes, pues se tienen los datos de los propietarios de los puestos donde se extrajeron las muestras.

Destacó que la carne de perro no es dañina para el consumo humano, sin embargo si se trata de un animal enfermo, puede ser un gran riesgo para la población.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -