Zumby Pixel

Ante incremento de agresiones sexuales Policía Naval reforzará seguridad en Geo Villas

Ante el incremento de las agresiones sexuales en contra de mujeres en la zona de Geo Villas del Puerto, el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, aseguró que la Policía Naval (PN), estará reforzando la seguridad a sus alrededores.

Publicado 22 enero 2018 el 22 de Enero de 2018

por

Flor de Jesús Meza Cano

Yunes Márquez dijo que el reforzamiento de la seguridad, se realizará de manera integral, porque no se pueden poner en marcha estrategias de seguridad, para una sola zona.
“Le pedimos a la policía naval un reforzamiento de la seguridad, pero de manera integral, porque insisto no podemos tener estrategias de seguridad, para una sola zona de la ciudad”, comentó.

Últimos años los más sangrientos en México, en promedio 70 muertes al día

Yunes Márquez, dijo que la Fiscalía General del Estado, informó que no se había presentado una denuncia formal y por ello, acudió el personal del Instituto Municipal de la Mujer y el DIF de Veracruz, con la finalidad de brindar a la última víctima el apoyo necesario y que la FGE, pueda investigar el hecho.

Destacó la creación de la Policía Municipal, que se concretará durante la segunda mitad del año, con la finalidad de tener un cuerpo propio policiaco.
Además se cumplirá con lo estipulado en la alerta de género, como la existencia de un refugio para mujeres violentadas.

Laguna Real-Geo Villas, zona más peligrosa para las mujeres en Veracruz

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -