Zumby Pixel

Acredita UV programas educativos en ingenierías

Destaca la rectora de la Universidad Veracruzana que la acreditación de estos programas educativos le da solidez a la institución.
La acreditación al cien por ciento de los programas educativos es una meta que en la UV nunca termina, explicó la rectora Sara Ladrón. Foto: Alina Krauss

Publicado 19 enero 2018 el 19 de Enero de 2018

por

*Ingenierías, carreras que implican una gran responsabilidad: Sara Ladrón

Este viernes se llevó a cabo la entrega de reconocimientos de acreditación por parte del Consejo de Acreditación para la Enseñanza de  la Ingeniería A. C. a programas educativos en ingenierías de las diversas regiones que constituyen a la Universidad Veracruzana.

Se llevó a cabo la entrega de acreditaciones de 21 programas educativos en ingenierías. Foto: Alina Krauss

Voixty: pide y paga a través de tu dispositivo móvil

En el evento se hizo presente la rectora de la máxima casa de estudios del estado de Veracruz, la Dra. Sara Ladrón de Guevara, así como la Lic. María elena Barrera Bustillos, presidenta del Consejo de Acreditación para la Enseñanza de  la Ingeniería A. C., además de los vicerrectores de las regiones Veracruz-Boca del Río, Poza Rica-Tuxpan, Coatzacoalcos-Minatitlán-Acayucan y Orizaba-Córdoba.

Hay programas educativos en ingenierías que constantemente requieren nuevas acreditaciones. Foto: Alina Krauss

Sara Ladrón de Guevara dijo que en la Universidad Veracruzana se encuentran muy contentos ya que se ha avanzado significativamente con las acreditaciones. Comentó que el área técnica es muy importante, ya que las ingenierías son carreras que implican una responsabilidad muy grande, por lo que le da mucho gusto mostrar a la sociedad que el trabajo que se hace en la UV cuenta con calidad.

Empresaria de Costa de Oro narra detalles de su secuestro y rescate

Afirmó que se entregaron las acreditaciones de veintiún programas, lo que ha permitido avanzar a la universidad con solidez. Agregó que está claro que hay programas que requieren nuevas acreditaciones, por lo que la meta de tener al cien por ciento acreditados los programas educativos es una situación que nunca termina.

- US -