Zumby Pixel

Vampiros, un género muy arraigado por el anime y el manga

Una serie de novelas ligeras escrita por Gakuto Mikumo. creador de otros exitosos como Asura Cryin' o Dantalian no Shoka

Publicado 17 diciembre 2017 el 17 de Diciembre de 2017

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Hola mis amigos, espero estén pasado un gran día, ¿Ya conocían strike the blood? ¿No? pues aquí les ayudaremos a saber si es de su agrado.

Para empezar su género es: Acción, Comedia, Ecchi, Harem, Sobrenatural y Romance.

¡LOLIS KAWAIIS! Cantando en un gran escenario

Ahora sí, Strike the blood es una serie de novelas ligeras escrita por Gakuto Mikumo (creador de otros exitosos como Asura Cryin’ o Dantalian no Shoka) e ilustrado por Manyako. Las novelas son publicadas por la editorial ASCII Media Works. Strike the Blood también fue adaptado al manga por la revista Shonen Ace. Además posee una adaptación a anime producida por el estudio Silver Link, bajo la dirección de Hideyo Yamamoto, en el 2015 se produjeron dos OVAs con una historia original.

En una isla al sur de Japón se encuentra el Santuario Demoníaco, conocido como la Isla Itogami. En dicho lugar se cuentan rumores de la existencia del vampiro más fuerte del mundo, el Cuarto Progenitor, quien controla a los doce kenjuu de la calamidad. Al ser considerado una amenaza para el mundo la Organización Rey León envía a Yukina Himeragi, una maga de ataque y aprendiz de “Sword Shaman” para cumplir con la tarea de observar y eliminar a Kojou Akatsuki, un joven estudiante de preparatoria quien es el “Cuarto Progenitor”, ¿Cómo se las arreglará  Kojou para huir de las manos de Yukina? ¿Tendrán una relación amorosa? Ellos dos van haciendo amigos con los que van a contar para derrotar a sus enemigos.

Yu Yu Hakusho con nueva animación por 25 aniversario

Este anime es muy bueno, pero te dejan como ¿What?... y no te explican varias cosas, así que para entenderle tienes que leer el manga y seguir con este historia que te dejará impactado. No olvides seguirnos en la página de Facebook Zona Otaku. en donde encontraras noticias de tus animes favoritos.

¡Sayonara!

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

- US -