Zumby Pixel

Un nuevo romance en Tada-kun wa Koi wo Shinai

Una historia que promete muchas risas, suspiros y lagrimas.

Publicado 28 diciembre 2017 el 28 de Diciembre de 2017

por

En abril 2018 llega una de las historias anime que promete sacarte carcajadas, sus pirar de ternura y hacerte llorar, nos contara la vida de Mitsuyoshi Tada, un chico apasionado de la fotografía no conoce el sentimiento del amor, pero todo cambia cuando un día mientras toma fotografías a los cerezos, visualiza a una chica de cabellos rubios quien se encuentras perdida porque viene como estudiante de intercambio del extranjero. Su nombre es Teresa Wagner ambos se conoce y la ayudara a buscar el café de su abuelo.

Angels of Death será adaptado al anime

Actualmente la pagina oficinal de Tada-kun wa Koi wo Shinai, nos trae el trailer y imágenes promociónales de este anime. Además de revelar el cast tras los personajes de la serie, entre los principales esta, Yuuichi Nakamura en el papel de Mitsuyoshi Tada y Manaka Iwami en el papel de Teresa Wagner. Mientras que la animación estar a cargo de Dogakobo con dirección de Mitsue Yamazaki y guión de Yoshiko Nakamu.

Esperamos que las promesas que trae este nuevo anime de amor sean tan divertidas como lo fue su anterior serie Gekkan Shoujo Nozaki-kun, de la cual gran parte del staff y cast estuvieron involucrados.

Navidad en pareja, así los japoneses lo celebran. 😘

 

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

US - US -