Zumby Pixel

Un Mexicano en los caballeros del zodiaco

En los animes es común ver personajes de origen extranjero, como que sean alemanes, franceses y ingleses, hasta hay ocasiones de origen latino

Publicado Hace 6 días el 12 de Diciembre de 2017

por

 

El Dictamen/ Zona Otaku

En los animes es común ver personajes de origen extranjero, como que sean alemanes, franceses y ingleses, hasta hay ocasiones en donde se basan en una historia extranjera como lo fue la rosa de versalles.

Lala Gonzalez

En raras ocasiones encontramos algunos de origen latino, como el caso de Kars de los hombres del pilar en jojo bizarre adventures, también el caso de Lala González en School rumble, ambos de origen mexicano, quienes han sido parte de un anime.

Kars

En esta ocasión en lo caballeros del zodiaco, tras revelar algunas de las fichas bibliográfica en los mangas acerca de los personajes, uno de ellos resulto de origen mexicano.

Estamos hablando de Dio de Mosca, caballero de plata de 16 años, nacido el 10 de julio en México y entrenado, quien no cuenta con extensa participación en la historia, ya que este es uno de lo antagonista de los caballeros dorados.

Fue derrotado tras tener la misión para ejecutar a uno de los héroes, pegasus aprovecha un momento de distracción y reúne su armadura, recuperando su poder y con este derrotar a Dio.

Igual fue la suerte de este caballero cuando en la serie animada es convocado para matar a Andrómeda. Por mientras no se sabe mas de su origen.

 

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

 

- US -