Zumby Pixel

Un Duo mejor que cualquiera

¿Alguna vez han visto Absolute Duo?, es un anime de acción, fantasía y romance.

Publicado 15 diciembre 2017 el 15 de Diciembre de 2017

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Hola a todos los amigos de Zona Otaku, ¿Alguna vez han visto Absolute Duo?, Es un anime muy kawaii y te harán sentir varias cosas geniales, su género es acción, fantasía y romance y una Loli, jajajaja así que no te pierdas la historia de nuestro prota y su harem

Por si no sabías, Absolute Duo es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Takumi Hiiragiboshi con ilustraciones por Yu Asaba. MF Bunko J de la editorial Media Factory ha publicado 10 volúmenes desde agosto de 2012. Ha recibido dos adaptaciones a manga. La serie tiene una adaptación anime producida por 8-Bit, que se emitió entre el 4 de enero y el 22 de marzo de 2015.

Muere Guionista de Little Witch Academia 😔

Toru Kokonoe es un joven que decide, luego de perder a alguien valioso en un aterrador incidente, ser más fuerte. Por lo que se inscribe en una escuela especial donde las personas manifiestan sus almas como armas llamadas Blaze. Esta  habilidad es muy inusual y las personas que la tienen son denominados “Exceed” y este fenómeno se da en 1 de cada 1000. Toru es capaz de producir su propio Blaze, pero por alguna razón se manifiesta como un escudo en lugar de un arma, ahí se encuentra Julie Sigtuna con la que hace un Duo, ¿se convertirán en los más fuertes? ¿Podrán afrontar los futuros desafíos?, no te pierdas este genial anime para pasar un rato lleno de diversión.

Un amor imposible con: Brothers Conflict

Así que no te olvides de entrar a la página El Dictamen de  Zona Otaku. y suscribirte para hacer un grupo más fuerte y pelear contra los malos.

¡Matane!

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ

 

US - US -