Zumby Pixel

Project Anima, la oportunidad de crear animes originales

Una oportunidad única apara quienes quieran crear su propio manga original

Publicado 21 diciembre 2017 el 21 de Diciembre de 2017

por

Una compañía para móviles de nombre DeNA, junto con una agencia de publicidad Sotsu Co., Ltd y la emisora de radio Nippon Cultural Broadcasting lanzaran una convocatoria para quienes quiera crear historias 100% originales.

Balbuceos en Gakuen Babysitters

Para participar habrá tres categorías (Una de ella será de Robot y mechas), una vez seleccionados los proyector, estos entrara en un proceso de producción y serán emitidos para el año 2020. Satelight, J.C. Staff y Dogakobo serán los estudios responsables de animar los proyectos escogidos.

No hay limites para los participantes, pueden ser de cualquier país y nacionalidad, demás de que no importa si eres un profesional o un principiante, tu obra podría ser el próximo anime del año, también cuentan aquellas personas que trabajen en equipo o de manera individual.

El único inconveniente que podría haber es el idioma, pero con un buen ingles o japonés o un asesor de idomas que te ayude como colaborador podría ser una solución.

Cd de 50° aniversario de la Shonen Jump

Se recibirán los proyector en la pagina oficial de Project Anima, a partir del 1 de febrero al 5 de Abril. Pero no te precipites, sedaran mas detalles de este proyecto el 4 de enero 2018.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ

- US -