Zumby Pixel

ONE dará fin a Mob Psycho 100%

One el reconocido autor de One punch man, dará por finalizada su segunda obra por fin plasmada en manga, Mob Psycho 100

Publicado 19 diciembre 2017 el 19 de Diciembre de 2017

por

One el reconocido autor de One punch man, dará por finalizada su segunda obra por fin plasmada en manga, Mob Psycho 100, dicho mensaje lo dio a conocer por vía Twitter.

El cast completo del Live Action de kuragehime

El mensaje más o menos dice ” Mob Psycho estará en su ronda final en el manga de One el día 22, ¡Me alegraría si pudieras involucrarte hasta el final…!”

Invitando a todos los seguidores del manga a leer este cierre de capitulo. Como sabemos las aventuras del pobre y marginado Mob quien a pesar de tener poderes psíquicos no llega a destacar en la sociedad, además de tener que ocultar sus poderes por un evento de su pasado. Todo cambia cuando Mob aumenta su temperamento haciendo que eleven sus poderes psíquicos y si llega al 100% harán que sus poderes se descontrolen y desaten una fuerza descomunal, por suerte Reigen un psíquico estafador lo ayuda a controlarlos.

Los personajes Moe de Sumire Uesaka

Esperemos que el final de este manga sea tan bueno y memorable como lo a sido toda la serie, agradecemos la gran labor de One por traernos a Mob y al maestro Reigen en nuestra vidas.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

- US -