Zumby Pixel

Omoide no Marnie, una más de Studio Ghibli

Publicado Hace 8 días el 04 de Diciembre de 2017

por

Zona Otaku

Ayessa A. Saucillo G./ El Dictamen

Amigos espero y la estén pasando bien, hoy tengo una misión y es hacerles el día más genial, invitándolos a ver un increíble anime que no hace mucho salió, advierto que es triste y el principio un poco aburrido, pero esta película está muy bonita para ver un día en familia.

Omoide no Marnie, es una película de animación japonesa estrenada en el año 2014 por la productora japonesa Studio Ghibli, basada en la novela para adolescentes de la escritora británica Joan G. Robinson, Cuando Marnie estuvo allí. La película está dirigida por Hiromasa Yonebayashi. Se trata del segundo largometraje que dirige Yonebayashi tras Arrietty y el mundo de los diminutos y es también el segundo filme de Yonebayashi con Studio Ghibli.

La película fue nominada para el Óscar a la mejor película de animación del 2016.

Anna es una chica solitaria y  sin amigos, Debido a sus ataques de asma, el doctor sugiere que Anna se mude por un tiempo a algún lugar más tranquilo. Después de mudarse al campo, separada de su madre, Anna pasa su tiempo caminando alrededor del pueblo y dibujando ya que es su pasión. Al poco tiempo, se siente atraída por una casa  abandonada que se encuentra al otro lado del agua, y  la cual solo se puede acceder cuando hay marea baja. Allí es donde conoce a Marnie, que va enlazando una linda amistada, pero que pasara cuando Anna se dé cuenta de que Marnie no es quien parece…

¿Qué secreto esconde Marnie?.

Bueno amigos no se olviden de visitar la página de Síguenos en Facebook Zona Otaku.  y dar un magnifico Like y suscribirse para más de tus animes favoritos.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ

- US -