Zumby Pixel

¿Oliver Atom, nunca venció a Jorge Campos? ⚽️😯

Anteriormente hablamos como los japoneses en algunas ocasiones integran a personajes de origen extranjero y algunos de ellos han sido mexicanos. Ahora es turno del manga Capitan Tsubasa.

Publicado Hace 12 horas el 14 de Diciembre de 2017

por

Anteriormente hablamos como los japoneses en algunas ocasiones integran a personajes de origen extranjero y algunos de ellos han sido mexicanos. Ahora es turno del manga Capitan Tsubasa.

Un Mexicano en los caballeros del zodiaco

 

Conocidos como los 5 guerreros aztecas, por su gran tenacidad, habilidad, a parte por hacer un honorífico a su nación de origen.  Quienes aparecieron en el tomo 13 del manga y la batalla entre estos dos equipo se llevo en el torneo World Youth.

Resulta que estos 5 mexicanos estan inspirados por futbolistas famosos de la epoca del Mundial de Estados Unidos 94 y en el Francia 98.

Bonjo García.

 No está muy claro, pero algunos refieren que se inspiró en Cuauhtémoc Blanco, pero muchos dicen que se debe a que ambos tienen el mismo temperamento.

Regresa con nueva animación Capitán Tsubasa ⚽️

Robles

El número 10, basado en Hugo Sanchez. Robles tiene la misma especialista que Hugo en los remates de chilena.

Albers

Con el número 9, toma su nombre de Luis Roberto Alves “Zague”, aunque su diseño de personaje son muy distintos a al físico de cada.

Salaguza

Al parecer no hay algún jugador en el que se haya inspirado, pero de acuerdo a los años en los que se basaron, bien pudiera ser Luis García, su camisa era el número 7.

¿Messi y Cristiano en Súper Campeones? 😱⚽️

Ricardo Espadas

Siendo el más destacado el portero del equipo Mexicano, el cual le nombraban “El portero milagroso”, quien con gran astucia defendía la portería del gran Oliver, deteniendo cada uno de los tiros especiales (el tiro del águila y el tiro de remate) del ya mencionado. Sin mencionar que el mismo salio de la portería para meterle un gol a Benji.

Este portero de la ficción, fue identificado como el futbolista famoso Jorge Campos, debido su uniforme y modo de jugabilidad.

Por desgracia en la historia México queda derrotado contra Japón con un 1- 2. Aun que no negamos que el equipo tricolor dio una dura batalla contra los super campeones.

 

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

 

US - US -