Zumby Pixel

Los mejores 5 especiales de Navidad del anime 🎅🏻🌲

Se acerca la Navidad y con ella los festejos, la comida, regalos, demás de grandes momentos de diversión, disfrútalo con un buen episodio de anime.

Publicado Hace 5 días el 08 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen/ Zona Otaku 

Se acerca la Navidad y con ella los festejos, la comida, regalos, demás de grandes momentos de diversión. Ya sea con la familia y amigos.

Pero si en tal caso, antes de las fiestas o durante ellas  se te antoja ver algún especial de anime navideño, aquí te recomendamos algunos de los especiales del anime que más nos han encantado.

1. saint young men

Este anime corto va dela vida cotidiana de dos deidades, Buda Y Jesús. Quienes decidieron bajar a la tierra para vivir como dos personas normales y de paso tomar un descanso de sus actividades celestiales.

Lleno de comedia, momentos memorables, hay un episodio donde Jesús se encuentra muy emocionado por la Navidad, uno de sus motivos es obvio, se celebra su cumpleaños. Pero ahí no acaba, ya que nuestro querido Yisus es fan de la navidad y hará todo lo posible para pasarla bien junto a su mejor amigo Buda.

2. K-on

Un buen ejemplo de una navidad tranquila y con amigos, es perfectamente reflejado en la serie de K-on. Si bien el anime va de un grupo de chicas quienes están en el club de música para aprender y divertirse, en este especial le da un aire más relajante, saliendo fuera del contexto escolar.

Los momentos en los que Yui comparte con sus amigas, provoca un fuerte lazo de amistad entre ellas y nosotros como espectadores nos sentimos más curiosos por la personalidad de cada una de las integrantes.

3. Toradora

Uno de los episodios en donde nos muestran la otra cara de como otras personas viven estas fechas desembrinas. Tenemos al que se la pasa bien con su grupo de amigos, quien convive con su familia y quienes se encuentran solos. De hecho uno de los momentos más conmovedores es cuando Taiga esperando un milagro de navidad.

Toradora es un anime shojo que ha conmovido a la mayoría de quienes lo han visto.

 

4. Tokyo Godfathers

En esta hacemos un poco de trampa, porque en si no es un especial, si no, una película; y que mejor que un film del gran Shatosi Kon.

La historia va enfocada a un grupo de tres vagabundos, quienes en Noche buena encuentran a un recién nacido abandonado. En un principio pretenden cuidarlo y adoptarlo, hasta que uno de ellos decide cambiar de opinión, a los otros dos de devolver al niño con su madre antes de Navidad.

Una historia que va mucho de la importancia de la amistad y de la familia.

 

5. Ranma 1/2

Por último uno muy divertido y todo un clásico de los animes.

En esta ocasión nos inclinamos mas por el capitulo de Navidad sin Ranma, en donde las chicas pelean por estar junto a Ranma en noche buena. Algunos sabemos el resultado de toda este pela por el chico de cabellos oscuros, pero eso no evita que nos divirtamos con los personajes y sus ocurrencias para ganar el corazón del chico.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

US - US -