Zumby Pixel

Los mangas que trae Panini a México

Publicado Hace 9 días el 07 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen/ Zona Otaku

Sabemos que existen dos editoriales de mangas importantes en México, una de ellas es Panini, quines para cerrar el año han anunciado 6 títulos para el 2018,  completamente nuevos a su extenso catalogo de mangas.

Muchos de los mencionados eran muy esperados por sus fans y a lo mejor otros no tanto. Pero para ello hemos traído la lista con una introducción a estos Mangas que anunciado la editorial.

Akira

Resumen

1988: El mundo está al borde de la destrucción absoluta. La tecnología avanzada fue la causa de una terrible explosión que desencadenó una guerra nuclear y devastó las grandes ciudades del planeta. 30 años después, sobre las ruinas de Tokio, se alza la megalópolis de Neo-Tokio, una ciudad opresiva e inhumana cargada de problemas como el desempleo, la violencia, la droga y el terrorismo. Las sectas religiosas y los grupos extremistas, aprovechándose de la insatisfacción de los ciudadanos, cultivan el mito de Akira, un “niño cobaya” depositario de la “energía absoluta” cuya resurrección significaría para Japón el amanecer de una nueva era.

Fecha de lanzamiento: Mes de Mayo

Total de Tomos: 6

Kuroko no Basket

Resumen

La generación de los milagros, estaba formado por 5 jugadores bastante habiles en el basketball. Pero existía un sexto jugador fantasma dentro del equipo del cual se tienen pocos registros y que formaba parte de la generación de los milagros. El tiempo ha pasado y cada uno de estos jugadores cambiaron de escuela y comenzaron a jugar en equipos diferentes y Kuroko (el sexto jugador fantasma) entra al equipo de Seirin junto con otro jugador llamado Taiga. El objetivo de Kuroko es derrotar a los jugadores de la generación de los milagros y el de Taiga ser el mejor jugador de Japón.

Fecha de lanzamiento: En el mes de Febrero

Total de Tomos: 30 

Hunter x Hunter

Resumen

Doce años antes del inicio de la historia, Ging Freecss abandonó a su hijo Gon en manos de su tía Mito en Isla Ballena. Gon, quien siempre creyó que sus padres habían muerto, descubre un día gracias al aprendiz de su padre, Kite, que este aún se encuentra con vida y se ha convertido en uno de los mejores cazadores, individuos de élite y acreditados para el rastreo de tesoros secretos, bestias exóticas e, incluso, otros individuos. Motivado por esta revelación, Gon decide dejar su hogar y presentarse al examen de cazador,​ una serie de desafíos que buscan probar las habilidades, supervivencia y trabajo en equipo de sus participantes.

Fecha de lanzamiento: En el mes de Enero

Total de Tomos: Más de 34 tomos

Bungō Stray Dogs

Resumen

Atsushi Nakajima es un joven que fue expulsado de su orfanato y en consecuencia, se ve obligado a vivir en las calles. Mientras está de pie junto a un río, en el borde de la hambruna, rescata a un hombre que intentaba suicidarse. Ese hombre es Osamu Dazai, quien junto a su compañero, Doppo Kunikida, forman parte de una agencia de detectives especial.  Atsushi, además, se entera de que están tras la pista de un tigre que ha aparecido en la zona recientemente. El tigre parece tener una conexión con Atsushi y mientras el caso se resuelva, esta claro que el futuro de Atsushi implicará mucho más de Dazai y el resto de los detectives.

Fecha de lanzamiento: En el mes de Enero

Total de Tomos: Más de 12 tomos

Black Clover

Resumen

Asta y Yuno son huérfanos que fueron criados juntos desde su nacimiento después de ser abandonados en un orfanato de la iglesia de Hage. En un mundo donde todos tienen Poder Mágic, cuya habilidad de controlarlo es de manera natural; Asta es la única persona nacida sin magia, lo que lo lleva a entrenar físicamente como compensación. Por el contrario, Yuno nació como un prodigio con un inmenso poder mágico y el talento para controlarlo. Asta y Yuno tienen la capacidad de convertirse en  Caballeros Mágicos al recibir sus respectivos grimorios. A Yuno se le otorga un grimorio con magia de viento, que ha sido sostenido por el primer rey mago del reino, mientras que Asta no recibe uno.

La historia luego sigue a los dos hermanos adoptivos, separados dentro de sus escuadrones de Caballeros Mágicos, mientras construyen una rivalidad amistosa para tratar de convertirse en el Rey Mago.

Fecha de lanzamiento: En el mes de Febrero

Total de Tomos: Sin definir

To love-Ru

Resumen

Rito Yūki, un estudiante de preparatoria que está profundamente enamorado de Haruna Sairenji desde la secundaria y a quien no puede expresar sus sentimientos. Mientras tomaba un baño tras regresar de clases, una chica desnuda se aparece frente a él, ella se presenta como Lala, una alienígena que proviene del planeta Deviluke, donde es la heredera al trono. Su padre la busca para que regrese allí y continúe con sus audiencias para buscar a la persona con quien contraerá matrimonio y será el rey del universo, algo que ella no desea hacer, por lo que huyó a la Tierra.

Fecha de lanzamiento: En el mes de Enero

Total de Tomos: 18

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

- US -