Zumby Pixel

Los 10 mejores animes de este 2017, 100% recomendados

El año nos deja grandes anime, pero ¿Cuál es son esos animes?

Publicado 31 diciembre 2017 el 31 de Diciembre de 2017

por

Hoy es el ultimo día del año,  como sabemos el anime siempre nos deja un gran numero de series, tantas que a veces no nos alcanza el tiempo de ver todas, por ello para despedir el 2017 te traemos una lista de los animes preferidos por popularmente por los otakus. Realmente 100% recomendables.

   10. Miss kobayashi’s dragon maid

Serie de comedia, fantasía y historia de la vida, con movió y causo furor en redes, foros, entre la comunidad otaku. Aun más el ver chicas dragones lo hace innovador.

9. Shingeki no Kyojin Temporada 2

Para quienes leemos el manga sabemos que aun falta mucho por ver de este anime, pero eso no evito que el volver a ver a Eren, Levi, Mikasa y Armin, nos volviera a causar gran emoción. Más aun que en esta parte se descubre quienes son los titanes, tanto el colosal, como el acorazado, entre otros.

Top anime Openings 2017 🎧🎼

8. Little witch academia

Una aprendiz de bruja nos lleva a un camino de magia, nos lleva a tener grandes aventuras dentro de un colegio, muy al estilo a la bruja desastrosa y harry potter, pero esta serie tiene su carisma, que te harán sacarte una gran sonrisa de tu boca.

7. Gamers!  

Romance y videojuegos, que más se puede pedir. La historia es encantadora, aunque llegan momentos en que los juegos se quedan en segundo plano, pero el romance la hace destacar bastante.

Animes trending topic en twitter durante el 2017

6. Welcome to the Ballroom

Uno de los pocos spokon de este año. Nos trajo emoción y ganas de bailar ante tanta dedicación de los personajes por ser los mejores en los concursos de bailes de salón. Es un anime perfecto para salir de la rutina.

5. Inuyashiki The last hero

De la temporada de otoño 2017, nos trae la historia de un hombre mayor quien se convierte en un maquina invencible. Lleno de acción, nos trae uno de los mejores animes de ciencia ficción.

¿Comó ve Japón a Donald Trump?

4. kono subarashii sekai ni shukufuku wo 2

Continuamos las aventuras de Kazuma sato, como algunos ya conocemos la serie, para quienes no, nos lleva a un mundo de fantasía, donde Sato junto a un grupo de chicas con habilidades distintas para tener una travesía en la que intentan vencer al jefe supremo. Igualmente la serie tiene una buena mezcla de comedia, que te hará disfrutarla.

3. Mahoustukai no Yome

Una bella historia de una huérfana y un mago quien la salva de su tal vez terrible destino, llega a los primeros puesto de popularidad, porque no sólo su trama es destacada en este anime, si no también su diseño color, fluidez, hacen que se vuelva memorable. Y quienes han leído el manga confirman que esta es una hermosa historia.

2. Boku no hero academia

Anuncian pelicula de Love live Sunshine

Shonnen que sin lugar a dudas sigue causando impacto entre los otakus. Y como no destacarla si siempre una buena historia de super héroes resulta realmente atractiva, aun más de lo buen animada que esta Boku no hero, destacando entre su diseño de personajes, sus habilidades, características, además que decir de esas escenas de pelea, uff!.

1. Made in Abyss

 

Por ultimo y la más importantes made in abyss, a parte de traernos una historia de búsqueda y descubrimiento, también nos muestra lo hermoso que puede ser la amistad y la fortaleza para explorar nuevos lugares. Su apartado artístico es hermoso, trayéndonos fondos de la naturaleza realmente preciosos.

 

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

- US -