Zumby Pixel

¡LOLIS KAWAIIS! Cantando en un gran escenario

“School Idol Project” es un proyecto multimedia japonés, desarrollado conjuntamente por la revista Dengeki G's Magazine

Publicado 16 diciembre 2017 el 16 de Diciembre de 2017

por

 

Ayessa A. Saucillo/ El dictamen

Love Live! ¿Alguna vez escuchase de este anime? Pues “School Idol Project” es un proyecto multimedia japonés, desarrollado conjuntamente por la revista Dengeki G’s Magazine propiedad de ASCII Media Works, el sello discográfico de Lantis y el estudio de animación Sunrise.

Comenzaron a producirse, discos de música, vídeos musicales de anime, dos adaptaciones a manga, un anime y videojuegos. El anime cuenta con dos temporadas de 13 episodios cada una, ambas producidas por Sunrise y dirigida por Takahiko Kyogoku. También, se ha lanzado una película, el 13 de junio de 2015 que continúa con la trama de la serie.

Dragon Ball en 2018 tendrá una nueva película

Honoka Kousaka es una chica que adora su escuela, la Academia Otonokizaka. Pero Cuando se anuncia que la escuela tiene que cerrar debido a la falta de nuevas alumnas, Honoka se muestra totalmente decidida a salvarla y ver la manera de dar a conocer su escuela ¿Pero cómo? , Al enterarse de que las idols escolares son muy populares, Honoka y sus amigas forman un grupo musical de School Idols llamado “μ’s” (Muse, pronunciado “mius“) con el fin de atraer a nuevas estudiantes. Una vez que consiguen su objetivo de impedir el cierre de su escuela, las chicas de μ’s apuntan a terrenos más elevados y participan en “Love Live“, la competición de School Idols definitiva con los mejores grupos del país, ¿lo lograran? Así que no te pierdas este anime lleno de lolis kawaiis cantando con vestidos super tiernos y brillantes.

Un Duo mejor que cualquiera

¡Amigos otakus! La página el dictamen de Zona Otaku también tiene Facebook y es momento de que la sigas y des Like a todos tus animes favoritos y también habrá noticias interesantes  sobre próximos lanzamientos o eventos.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.