Zumby Pixel

Locura en personajes de anime part 2 😜

Entre de los distintos personajes de anime cuentan con personalidades, que pueden ser divertidos, enojones, tontos, inteligentes, etc, pero hay sobre todo Locos!

Publicado 28 diciembre 2017 el 28 de Diciembre de 2017

por

Montserrat Navarrete/El Dictamen.

Hola cómo están amigos de la zona otaku!!! Dentro de los distintos tipos de anime existen una variedad de personajes con diferentes personalidades, pueden ser divertidos, enojones, tontos, inteligentes, etc, pero hay un tipo de personajes que nos hacen decir: ¡Su nivel de locura es mas de nueve mil!, así es, hablo de los personajes que están bien looocos. En ésta nota, al igual que en la nota anterior hablaremos sobre estos locochones personajes.

Tomoo.


Anime: Elfen lied
Éste tipo mas que loco esta todo safado del cerebrooo, no puedo creer cuanta maldad y locura en un niño, este niño mato a golpes a la mascota (un perrito) y único amigo de Lucy ¡Enfrente de ella!. Es un niño de lo peor >:v.

Medusa Gorgon.


Anime: Soul eater.
Es una bruja codiciosa, manipuladora, incontrolable e impredecible que hace cualquier cosa por conseguir lo que quiere. Esta tipa demente, torturo a su hija Cona, física y psicológicamente durante su niñez, para inclinarla a la locura caótica.

Animes trending topic en twitter durante el 2017

Shion sonozaki.

Anime: Higurashi no naku koro ni.
Es gemela de Miu, su comportamiento puede variar, se comporta como una chica dulce y tímida, pero en realidad es vengativa, violenta, cruel y sádica. Tiene un rencor profundo por su familia, y a demostrado que puede llegar a torturar a sus víctimas de forma inhumana.

Ladd Russo.


Anime: Baccamo!
Éste tipo a pesar de verse muy normal a demostrado que para el asesinar es una gran fiesta, tanto así que al cometer uno se le ve feliz y bailando. Tiene una prometida llamada Lua, a la cual a prometido matar con sus propias manos. Que romántico :v

Las lolis más Kawaiis, que te harán morir de ternura

Bueno amigos otakus hasta aquí termina esta nota con estos personajes ¡Locos! Aprovechando para comentarles que… ¡Zona Otaku! ya tiene Facebook oficial! Si, así es amigos, ahora ya prodan acceder mas rápido a estas increíbles notas en su zona otaku, los invito a darle like a la página para que esten al tanto con nuevas notas todos los días de sus animes favoritos.

¡Sayonaraaaaa!

- US -