Zumby Pixel

Live action de One piece y novedades del manga

Ya se había anunciado la posibilidad de crear una Live action del anime ya tan conocido One Piece, actualmente el encargado de este actual proyecto es Paul Adelstein

Publicado 18 diciembre 2017 el 18 de Diciembre de 2017

por

Desde hace un tiempo ya se había anunciado la posibilidad de crear una Live action del anime ya tan conocido One Piece, actualmente el encargado de este actual proyecto es Paul Adelstein, conocido por haber producido Prision Break.

El director de esta próxima obra ya dio a conocer la parte donde iniciara la historia; porque como sabemos, el manga cuenta ya con 87 tomos y con mas de 800 capítulos.

No todo lo que brilla es ORO, lo nuevo de One Piece

Todo iniciara en el arco de East Blue y Adelstein promete “crear un verdadero One Piece“, junto a la productora Tomorrow Studios, además menciono estar muy contento con este proyecto y que trae ganas de traer un gran éxito de One Piece.

El lado bueno es que Adelstein, ha estado en contacto con el creador del manga Eiichiro Oda.

Boku no hero llega recargado de noticias

Por otra parte, Oda dejo un anuncio sobre el manga, comunicado que dio en la Jump Fest. En dicha nota dejo algunos datos interesantes del futuro del manga.

Oda ha asegurado que 2018 será el año en el que One Piece entre finalmente en el arco de Wano. Y ha explicado que pretende introducir “una leyenda al acecho” y que será el gran enemigo de los Sombrero de Paja. Pero, no solo ha bromeado con que éste podría estar relacionado con el personaje de Barbablanca, sino que este misterioso evento que tiene planeado para su manga hará que la guerra de Marineford parezca algo “bonito”.

Finalmente, Oda se ha despedido en su mensaje añadiendo que tiene muchas ideas para dibujar durante el año que viene y que está convencido de que todos los lectores del manga van a estar encantados con todas ellas.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

- US -