Zumby Pixel

Las lolis más Kawaiis, que te harán morir de ternura

Conoce a las mejores lolis del anime nos ha traído.

Publicado 21 diciembre 2017 el 21 de Diciembre de 2017

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Taiga Aisaka (Toradora)

Es la protagonista principal femenina de Toradora! Debido a que a menudo se burla de los demás de manera brutal y su baja estatura no le ayuda, se le da el sobrenombre de “Tigre de bolsillo“. Pero a pesar de su aspecto kawaii, Taiga es una chica sarcástica y orgullosa que se enoja fácilmente. Todo cambia cuando conoce a Ryuuji para ayudarse mutuamente con sus amores no correspondidos, Minori su mejor amiga quien se enamora de Ryuuji y Kitamura de su seito kaichou del comité estudiantil. Así que muchos problemas y confusiones se acercan para esta tierna tsundere.

Koi wa Ameagari no You ni revela sus personajes

Shiro (No game, No Life)

Es una NEET superdotada y experta en cálculos, ósea es un genio. Ella es la hermana menor de Sora y la reina gobernante de los humanos del mundo de fantasía (Imantys). Es la protagonista femenina de No Game No Life, Junto con su hermano Sora que juntos son inseparables y más en mundo lleno de retos y juegos. Shiro tiene el cabello largo y de un color azulado, se ve tan linda y tierna ¿verdad amigos otakus?

¡LOLIS KAWAIIS! Cantando en un gran escenario

Louise Françoise ( Zero no Tsukaima)

Es la protagonista femenina de la más grandiosa serie de anime y manga Zero no Tsukaima, y cursa el segundo año en la Academia de Magia en Tristania. Lamentablemente ella no consigue hacer ningún hechizo y no tiene ningún don, por lo que sus compañeros de clase la apodaron con “Louise la cero” por motivo de burla. Louise tiene 16 años de edad y la verdad queda bastante claro que se trata de una linda tsundere. Todo cambia cuando invoca a Saito Hiraga, pero ¿quién es? Un verdadero misterio y un gran harem con mucho ecchi.

Batalla por la Tierra con videojuegos…

Umaru Doma (Himouto! Umaru-chan)

Es la protagonista del anime Himouto Umaru-chan, se llama Umaru Doma y tiene 16 años de edad, Ella vive en la misma casa junto a su hermano mayor Taihei Doma quien lo está volviendo loco, ella superficialmente, se ve que es una chica amable, estudiosa, muy linda y con demasiadas cualidades que desventajas, pero después de llegar a su casa, ella, por arte de magia se vuelve una holgazana sin remedio, comiendo comida chatarra, leyendo mangas, viendo anime, jugando videojuegos, o molestando a su hermano, jajajaja siempre te saca una sonrisa.

LLega nuevo trailer de Cardcaptor Sakura Clear Card-hen 🌸

Karuta Roromiya (inu x boku ss)

Es una agente SS asignada a Kagero, es una Gashadokuro por lo que se convierte en un  (gran esqueleto), pero ya en forma humana se muestra como una tierna e indefensa adolescente de cabello rosado. Pero tampoco te dejes engañar, a simple vista parece una chica muy simple a la que le gusta comer. A pesar de que aparenta estar “distraída” o “perdida” la mayor parte del tiempo, ella es en realidad  inteligente y una magnifica observadora, pero sobre todo tiene un gran corazón, y le gusta todo que tenga que ver con comida ya que es su obsesión. En lo que avanza la serie ella muestra tener sentimientos especiales por Banri, quien es su amigo de la infancia y su posible amor.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.