Zumby Pixel

Las aventuras de Aladdín y su grupo de amigos

Aventura, diversión, dram y demás podrás encontar en Magi: The Labyrinth of Magic

Publicado 29 diciembre 2017 el 29 de Diciembre de 2017

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Hola a mis amigos otakus, ¿no les gustaría ver un poco de magia?, pues aventúrense con estos 3 amigos en muchas peleas emocionantes, algunas difíciles, dolorosas, pero todo lo solucionan los momentos cómicos y llenos de felicidad. Así que Magi: The Labyrinth of Magic es un anime que no se pueden perder.

Dragon Ball Fighter Z podría ser el mejor juego de peleas del 2018

La historia gira entorno a Aladdín, un misterioso niño de unos 10 años que lleva consigo una flauta, con la cual es capaz de invocar a un djinn gigante llamado Ugo. Aladdín viaja tratando de descubrir quién es en realidad y de paso para ver el mundo exterior, pero un día, conoce a un joven mercader llamado Alibaba que sueña con conquistar una mazmorra y llegar a ser el mejor y obtener mucho dinero. En lo que pasan los capítulos aparece una bella chica llamada Morgiana y Con el tiempo se van haciendo los mejores amigos, pero ¿que pasara cuando la maldad llegue a sus corazones?…

Por si no sabías es un manga inspirado en “Las mil y una noches”, escrito e ilustrado por Shinobu Ohtaka. El 7 de octubre de 2012 se estrenó su adaptación al anime, a cargo de A-1 Pictures. La serie cuenta con 2 temporadas de 25 capítulos cada una y cinco ovas de su spin-off “Sinbad no Bouken”.

Top anime Openings 2017

Así que amigos ¿no se ve interesante?, el mundo del anime es un lugar muy emocionante que te hace sentir diferentes sentimientos por eso mismo te invito a formar parte de nuestra página de Facebook Zona Otaku. y encontraras muchos animes super geniales.

¡yeeeiiiiii!

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

- US -